Sábado, Julio 04, 2020

Blue Coat presenta su nueva solución de Seguridad Unificada

Blue Coat presenta su nueva solución de Seguridad Unificada

Miguel Ángel Martos, director general de Blue Coat, ha presentado la nueva solución de Seguridad Unificada de la compañía, que utiliza las mismas tecnologías e infraestructuras patentadas, tanto a través de dispositivos como de un servicio de seguridad basado en cloud, para proporcionar protección y políticas de seguridad coherente a todos los usuarios.

“El malware actual es silencioso, anónimo y está profesionalizado. No basta ya con que el usuario no se meta en sitios ‘de mala reputación’, sino que el peligro le puede llegar a través de redes sociales y buscadores”, afirmó el directivo.

Las principales características de la solución son:

1 – Protección global frente a amenazas: a través de soluciones y clasificaciones en tiempo real, la plataforma WebPulse proporciona una visibilidad integral de los ecosistemas web y las redes de malware. Actualmente, Blue Coat lleva a cabo el seguimiento de más de 500 malnets, lo que permite a esta plataforma identificar nuevos componentes maliciosos y proporcionar una defensa previa, capaz de bloquear los ataques en su origen antes de lanzarse.

2 – El control universal de políticas: las empresas podrán crear políticas globales que acompañen al usuario a través de toda clase de redes y dispositivos, basadas en acciones, controles granulares de operaciones y aplicaciones web.

3 – El reporte unificado: que proporciona visión única sobre todos los comportamientos del usuario y usos de la web, una poderosa herramienta en manos de la empresa para evaluar los comportamientos, identificar los riesgos y adoptar políticas adecuadas.

Modelos de comercialización

Martos comunicó que esta solución de Seguridad Unificada es comercializada bajo tres modelos: On Premise Appliances, es decir, comprando e instalando el dispositivo físico; Security as a Service, un servicio de seguridad gestionado por Blue Coat donde no hace falta adquirir el appliance; Modelo híbrido, combinando los dos modelos anteriores.

El directivo afirmó que, aunque el modelo más vendido es el primero (On Premise Appliances), lo cierto es que cada vez hay más interés por el híbrido, ya que aúna las ventajas de los dos anteriores.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767837
Hoy Hoy 877
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 5987
Este mes Este mes 3977
Total de Visitas Total de Visitas 12767837

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita