Sábado, Julio 04, 2020

Manual para ver la Fórmula 1 en HD desde el ordenador a través de Sky Sports F1

Anuncio

Mañana comienza oficialmente la temporada de Fórmula 1 en Antena 3, una cita ineludible para los amantes de la velocidad y sobre todo para los seguidores de Fernando Alonso. Si quieres disfrutar de todas las carreras en Alta Definición y con menos anuncios te recomendamos que leas el siguiente tutorial.

Antena 3 se ha hecho con los derechos de explotación de la Fórmula 1 tras varias temporadas en la Sexta y Telecinco. Con toda probabilidad, las carreras estarán marcadas por la publicidad masiva para que la cadena pueda rentabilizar la inversión y no está del todo claro que se emita en Alta Definición. Nuestros compañeros de TV Zone han publicado un tutorial realizado por Héctor Clausell que permite seguir desde el ordenador las carreras en HD.

Los usuarios que han probado el método destacan que la calidad que ofrece la imagen es superior incluso a la señal en HD que emite la cadena de Planeta a través de la Televisión Digital Terrestre. ¿Será verdad?

¿Desde que canal se emite la señal?

Para poder ver la Fórmula 1 desde el PC es necesario disponer de las últimas versiones del reproductor VLC (Videolan) y Sopcast, un programa de P2P TV que permite ver eventos deportivos utilizando la señal de otros países. Concretamente las versiones recomendadas son, 2.0 para VLC (ver todas las características) y 3.5.0 para Sopcast.

Instalación y configuración

A continuación te ofrecemos todos los pasos de forma resumida para que puedas configurar ambos programas. Además, incluimos un PDF que tiene todos los detalles.

 

- Ver tutorial en Formato PDF.

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12767874
Hoy Hoy 914
Ayer Ayer 1031
Esta semana Esta semana 6024
Este mes Este mes 4014
Total de Visitas Total de Visitas 12767874

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita