Sábado, Febrero 23, 2019

Wii U muestra sus posibilidades en un nuevo vídeo

Videojuegos

La información sobre Wii U sigue revelándose con cuentagotas. En el marco del CES 2012 celebrado en Las Vegas la semana pasada Nintendo aprovechó para dar una exhibición privada de su nueva videoconsola en la que se pueden ver las posibilidades que tendrá gracias a su mando con pantalla integrada.

Nintendo eligió el E3 que se celebró en Los Angeles en junio del pasado año para mostrar al mundo su nueva creación. Tras muchos rumores sobre la que en principio se conoció como Wii 2, el gigante japonés dio una exhibición de Wii U, nombre definitivo de la consola que anunció para el recién estrenado 2012. La presentación levantó una gran expectación, puesto que se trataba de la primera consola que abrirá una nueva generación en el sector.

La compañía realizó varias exhibiciones de Wii U ante los asistentes y mostró algún vídeo de los títulos que llegarían a ella. Gran potencia gráfica y un novedoso mando con pantalla táctil integrada a modo de tableta son sus grandes armas, pero poco más se dejó ver tras el multitudinario acto. Desde entonces, el hermetismo ha sido total desde la gran N. Apenas hemos visto detalles y han seguido sucediéndose rumores, la mayoría de ellos sin acabar por confirmarse o descartarse del todo.

Sin embargo, la compañía acudió a la feria CES 2012 para volver a dar una exhibición ante los profesionales de lo que se trae entre manos. Nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona, se hace eco de un nuevo vídeo en el que se pueden ver sus nuevas posibilidades. En él se observa la función panorámica que integra, en concreto, en una demostración por las calles de Tokio. La pantalla del mando nos permite ver todo a nuestro alrededor, con un control tan curioso como impresionante.

Asimismo, Nintendo volvió a enseñar la demostración de un nuevo The Legend of Zelda, en el que resalta el apartado gráfico, muy superior al que se puede ver en Wii y que no tiene nada que envidiar a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360. De nuevo, gracias al mando se ve cómo puede variar el concepto del juego dando una vuelta de tuerca al control de este clásico de la compañía nipona.

Click para ver el video

En definitiva, una potente exhibición que a buen seguro pone los dientes largos a quienes esperan con más ganas la llegada de la nueva consola. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo aparecerá en el mercado, todo apunta a que será después de verano cuando se lance de forma oficial.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338518
Hoy Hoy 511
Ayer Ayer 626
Esta semana Esta semana 3551
Este mes Este mes 13910
Total de Visitas Total de Visitas 12338518

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita