Martes, Febrero 19, 2019

Apple elimina temporalmente WhatsApp de la App Store

Apple elimina temporalmente WhatsApp de la App Store

WhatsApp, el popularísimo programa de mensajería instantánea para móviles, ha sido eliminado temporalmente de la App Store por Apple. El motivo es el lanzamiento de una nueva versión del programa y que está a la espera de ser aprobada por Apple. De esta forma, hasta que esta nueva versión sea aprobada, WhatsApp no aparece en la App Store. Conoce más detalles a continuación.

En la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter se ha afirmado de forma oficial que el programa no está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple hasta que la nueva versión sea aprobada por la compañía de la manzana.

Si ya tengo instalado WhatsApp en iPhone, ¿puedo seguir utilizándolo?

La respuesta es sí. Aquellas personas que ya tuvieran instalado el programa, lo podrán seguir utilizando con normalidad. Únicamente el programa no aparece en la App Store y por tanto no podrá ser instalado desde esa vía.

¿Cuál es el motivo real de la eliminación de WhatsApp de la App Store?

Las respuestas oficiales son las que hemos comentado antes: la retirada de la aplicación hasta la aprobación de una nueva versión del programa. Sin embargo, ¿por qué Apple no permite descargar la versión anterior del programa? Podría ser que dicha versión sufra de algún problema de seguridad o se haya descubierto alguna vulnerabilidad en ella.

 

Fuente: 20minutos | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336053
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 517
Esta semana Esta semana 1086
Este mes Este mes 11445
Total de Visitas Total de Visitas 12336053

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita