amazon-cajas-pedido

Amazon Assistant es la extensión oficial del gigante del comercio electrónico para el navegador web Google Chrome. Una extensión que sirve, entre otras cosas, para poder enterarnos de las mejores ofertas del día y aprovechar la oportunidad de comprar más barato. También sirve para mantener siempre actualizada nuestra lista de deseos, por ejemplo. En cualquier caso, lo interesante ahora es que nos dan 5 euros de regalo, para comprar en Amazon, si la instalamos en nuestro navegador web.

Con la intención de dar a conocer Amazon Assistant, que es la extensión que nos ocupa, Amazon ha arrancado una promoción interesante. Si instalamos la extensión desde aquí, la compañía dedicada al comercio electrónico nos dará 5 euros de regalo para poder comprar. Ahora bien, tendremos que usarlos antes del 12 de marzo, y evidentemente con una compra mínima. En esta ocasión son 25 euros, como mínimo, lo que tenemos que hacer de gasto en Amazon para poder disfrutar de esos 5 euros gratis.; y si lo hacemos, tendremos que asegurarnos de que sea Amazon el vendedor, y no un tercero.

amazon-assistant

5 euros gratis para tus compras en Amazon por instalar su extensión oficial en el navegador web Google Chrome

Hace algún tiempo revisamos cómo encontrar las mejores ofertas en Amazon y, efectivamente, hacíamos un repaso de algunas de las extensiones más útiles para el navegador web. Porque gracias a ellas podemos hacer un seguimiento de la evolución de precios de productos, e incluso recibir alertas instantáneas cuando cambie el precio de un producto, o esté por debajo del que estamos dispuestos a pagar. Pues, además de estas extensiones, está Amazon Assistant, que tal y como comentábamos es la oficial de la compañía dedicada al comercio electrónico. Y aunque no todos los países cuentan con ella, en España funciona.

La extensión genera un acceso directo en la barra superior de Google Chrome, como siempre, y todos los días tendrá disponible para nosotros la oferta del día. Si pulsamos nos dirá otras ofertas diarias; y nos facilita la comparativa de productos, así como el acceso a nuestra lista de deseos. A fin de cuentas, es una extensión sencilla, pero que complementa la información y las funciones que nos ofrece la propia plataforma. Incluso cuando no estamos dentro de la página web de Amazon.

 

Fuente: adslzone