Noticias

Nueva aplicación Mi Orange, esto es todo lo que te ofrece

mi-orange-nuevo

Orange sigue apostando por la atención al cliente como efecto diferenciador. En un momento en que es complicado diferenciarse en aspectos como la velocidad o los gigas en el móvil, las operadoras deben apostar por otros elementos de su oferta como precio o atención al cliente, sin olvidar la televisión en el que caso de paquetes empaquetados con este servicio. La operadora francesa ha realizado varios cambios en la parte final del año y ahora arranca el 2020 con una nueva aplicación Mi Orange. A continuación, os contamos lo que ofrece para los que tienen alguna tarifa de Orange.

Leer más...

¡Confirmado! La fibra de Movistar sube de precio en 2020

subida-precio-movistar-fibra

El año 2020 que estamos muy cerca de estrenar va a seguir con la tónica de los últimos años, al menos en lo que se refiere a subidas de precio en las principales operadoras de telecomunicaciones de nuestro país. La semana pasada os confirmábamos las primeras subidas de precios en Movistar a partir de febrero de 2020, aunque relacionadas con elementos como llamadas a tres, desvío de llamadas, restricción de llamadas, los packs de mantenimiento o las llamadas al contestador. Sin embargo, hoy hemos conocido en exclusiva que la fibra de Movistar sube de precio en 2020 y os damos todas las claves a continuación.

Leer más...

Pepephone aumenta los gigas para navegar en roaming en 2020

pepephone

Cuando revisamos las tarifas Pepephone nos solemos fijar en minutos, gigas y precio mensual, aunque rara vez nos planteamos el tema del roaming. La realidad es que esta operadora del Grupo MásMóvil limita la cantidad de gigas que podemos usar en roaming en Europa, algo que está recogido en la letra pequeña de la regulación que entró en vigor en 2017. Esta permite que los operadores pueden establecer un límite calculado con una ecuación que divide la cuota mensual de la tarifa sin IVA entre el precio máximo por giga y lo multiplica por 2. Ese precio máximo por giga ha ido variando y con ello han podido aumentar los gigas para navegar en roaming. Ahora, con la entrada de 2020, Pepephone ofrecerá más gigas para navegar en roaming.

Leer más...

No, Movistar no te va a reembolsar dinero, es una estafa

estafa

El phising es una técnica que busca engañar a sus víctimas con el objetivo de robar cierta información confidencial. En este caso, aunque se enmarca en las amenazas de seguridad, no se aprovecha ninguna vulnerabilidad en el sistema ni nada parecido. Estos ataques replican la apariencia real de un comunicado o de una web legítima para llevarnos que abramos un enlace o archivo malicioso. Las compañías de telecomunicaciones o los bancos siempre suelen víctimas de este tipo de ataques debido a que suelen estar en permanente comunicación con sus clientes. Hoy conocemos el correo phishing con una supuesta devolución de dinero que están recibiendo algunos clientes de Movistar.

Leer más...

Vodafone indica la permanencia para sus tarifas ilimitadas promocionadas

vodafone-permanencia

La práctica totalidad de los operadores había eliminado el compromiso de permanencia cuando se trataba de tarifas sólo móvil, pero eso tiene algunos riesgos importantes que se deben asumir. Por ejemplo, un cliente puede contratar una tarifa con más gigas (o ilimitada) para disfrutar únicamente en un periodo corto como las vacaciones de Navidad o de verano. Después, este cliente puede volver libremente a su operadora anterior. Para evitar eso, todos los que contraten alguna de las tarifas Vodafone ilimitadas en su versión sólo móvil (o sólo SIM), van a tener un compromiso de permanencia. Os damos todos los detalles de estas nuevas condiciones promocionales respecto al compromiso al contratar.

Leer más...

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi

aperLowi-2

Tanto si somos clientes como si aún no lo somos son muchas las circunstancias en las que necesitamos contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier operador. Si ya somos clientes, es donde debemos dirigirnos para cualquier consulta, modificación en nuestros contratos o resolver cualquier duda. En caso de estar pensando en cambiarnos a una compañía, es posible que tengamos ciertas dudas sobre los servicios que queremos contratar. Por eso, de una forma u otra, vamos a necesitar saber el número de teléfono o los medios que ofrece el operador en cuestión para contactar. Si eres de Lowi o estás pensando cambiarte a la OMV, así es como puedes contactar con el operador para cualquier consulta.

Leer más...

Cómo activar o desactivar el buzón de voz en DIGI

contestadorDIGI

Aunque es un servicio del que llevamos disfrutando desde hace tiempo en cualquier operador, lo cierto es que sigue siendo uno de los más útiles. Nos referimos al del buzón de voz, un servicio que podemos activar o desactivar en nuestra línea móvil para permitir que cualquiera que nos llame nos deje un mensaje de voz si no podemos atenderle, estamos fuera de cobertura o sin batería. Si eres de DIGI, a continuación vamos a mostrar la manera de activar o desactivar el servicio y cómo podemos escuchar los mensajes que nos dejen.

Leer más...

Subcategorías

Página 2025 de 2503