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FaceApp, la app de moda cuestionada por privacidad

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FaceApp es una aplicación para Android e iOS, que destaca por el realismo en la recreación de caras envejecidas a partir de otras jóvenes. Aunque está disponible desde 2017, dicen las ‘malas lenguas’ que «oscuros intereses» e influencers pagados son responsables de la enorme extensión en las últimas semanas y la viralización que seguro has visto en las últimas semanas. Buena parte de ella ha llegado por las cuestiones de privacidad y el derecho a la propia imagen que la rodean.

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La privacidad de Office 365, a debate en Alemania

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Microsoft Office 365 ha sido declarado ilegal en el estado alemán de Hesse por cuestiones relacionadas con la privacidad, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer. La información de estudiantes y maestros que usan la configuración estándar de Microsoft Office 365 podría estar «expuesta» a las agencias de espionaje de Estados Unidos, según ha dictaminado el Comisionado de protección de datos de ese estado alemán.

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Diez antivirus gratuitos para rescatar sistemas Windows infectados

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Virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware se acumulan semana a semana tratando de infectar ordenadores y redes. Las  amenazas de ciberseguridad son una constante, usan todo tipo de técnicas y cada vez son más avanzadas. Además, la era de la movilidad ha aumentado las maneras de alojar información y el modo de acceder a ella, sumando miles de millones de dispositivos conectados desde móviles a IOT complica el escenario de la seguridad.

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British Airways se enfrenta a una multa récord por una brecha de seguridad: 230 millones de dólares

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La compañía British Airwarys se enfrenta a una multa récord, de unos 230 millones de dólares (183,4 millones de libras) por una brecha de seguridad que llevó a un ciberataque a su web el año pasado. Este ataque tuvo como consecuencia que los datos de varios cientos de miles de sus clientes quedaron al descubierto. En concreto, según el comunicado de la Oficina de información del comisionado del Reino Unido (ICO), de todos los que utilizaron la web de la aerolínea a mediados del año pasado. La brecha que ocasionó el problema no se hizo pública hasta septiembre.

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