Noticias

Un monedero de criptomonedas a prueba de hacks es hackeado por un niño de 15 años

ledger-monedero

Las criptomonedas pueden almacenarse en una amplia variedad de sitios. Podemos tenerlas en los portales de intercambio (opción poco recomendada), en un monedero en nuestro ordenador (recomendado, pero con copia de seguridad), y también podemos almacenarlas offline en dispositivos similares a memorias USB. Una empresa que afirmaba que los suyos no eran hackeables acaban de ver como un niño de 15 años les ha dejado en evidencia.

Leer más...

Nuevo Kindle Paperwhite: sumergible, más ligero y con más capacidad

kindle-paperwhite-2018-5

Amazon ha ido renovando sus Kindle en los últimos años con nuevos modelos que han añadido mejoras en la calidad del texto o funciones como la impermeabilidad. En 2015 lanzaron un nuevo Paperwhite, mientras que en 2016 actualizaron su Kindle. En 2017 lanzaron el Oasis, más grande e impermeable. Ahora, esta última característica llega junto a muchas otras al nuevo Kindle Paperwhite de 2018.

Leer más...

Los procesadores de 5 nanómetros ya tienen fecha: ¿qué ventajas aportan?

tsmc-7-nm

TSMC es actualmente el fabricante de chips más avanzado del mundo, ya que es el único que está creando procesadores de 7 nm presentes en dispositivos que podemos comprar, como es el caso del Apple A12 Bionic incluido en los iPhone XSXS Max y XR. Sin embargo, TSMC ya está pensando en la próxima generación de 7 nm, además de los 5 nm que los sustituirán.

Leer más...

IBM consigue bajar de los 7 nm gracias al grafeno

grafeno-nanomaterial

Actualmente la litografía más pequeña disponible son los 7 nm de TSMC para los iPhone XS, XS Max y XR con el Apple A12 Bionic. En 2019 se sumará Samsung, y AMD lanzará los primeros procesadores y tarjetas gráficas de 7 nm. Sin embargo, IBM está empezando a ver los resultados de su inversión más allá de los 7 nm, y han conseguido una interesante innovación relacionada con el grafeno.

Leer más...

La memoria RAM y los SSD seguirán bajando de precio en 2019

memoria-ram

En el último año, el precio de los SSD se ha desplomado de una manera difícil de imaginar hace justo un año. Un SSD como el Kingston A400 alcanzó su máximo hace justo un año con 94,95 euros.Hoy vale 42,49 euros, si mínimo histórico y que supone menos de la mitad de precio. Y la tendencia va a ser de bajada durante lo que queda de año y el año que viene.

Leer más...

Los Intel Core de 9ª generación están protegidos ante Meltdown y Spectre por hardware

intel-presentacion-core-i9

Intel anunció ayer el Intel Core i9-9900K, el Intel Core i7-9700K y el Intel Core i5-9600K, sus nuevos procesadores de gama media y alta dentro del segmento mainstream. Estos chips, juntos con las placas base Z390, serán su apuesta para el próximo año usando 14 nm, a pesar de que AMD lanzará chips de 7 nm en apenas unos meses.

Leer más...

Intel Core i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K ya son oficiales: precio y fecha de la 9ª generación

intel-core-i9-9900k-amazon

Intel ha desvelado hoy, por fin, los primeros procesadores de la 9ª generación después de meses de filtraciones. La compañía ha presentado tres chips: el Intel Core i9-9900K, el Intel Core i7-9700K y el Intel Core i5-9600K; uno de cada gama para ajustarse lo mejor posible a cada bolsillo. Estos procesadores están basados en la arquitectura Coffee Lake-S Refresh, una versión renovada del Coffee Lake original, y que sigue utilizando un proceso de 14 nanómetros.

Leer más...

Subcategorías

Página 1 de 1500