Como ya señalamos hace un tiempo, los receptores IPTV piratas están ganando terreno en la televisión de pago pirata por encima de soluciones basadas en satélite que se apoyan en IKS o CCCAM. Esto es debido a que el único requisito necesario es una conexión a Internet en condiciones. Por ello, en los últimos tiempos se han disparado las ventas, siendo los decos MAG unos de los más conocidos.

Solución bloqueo de IPTV pirata en decos MAG 250, 254, 256, 322 y 324

Los fabricantes de cualquier tecnología que pueda permitir la piratería por parte de los usuarios, aunque ellos no hagan nada por promoverla o facilitarla, están siempre en el punto de mira. Ese ha sido el caso de la firma ucraniana Infomir, conocida por sus decos IPTV como MAG250, MAG254 y MAG260, que decidió tomar una drástica decisión para restringir el acceso a sus dispositivos a cualquier portal sospechoso de vulnerar la legislación habitual en materia de copyright y derechos de autor.

acceso-bloqueado-web-1

Básicamente, Informir introdujo un bloqueo de acceso en sus receptores IPTV que les impedía conectarse a una lista de portales sospechosos de ofrecer suscripciones piratas a canales de pago u otro contenido protegido. Esta media obligó a muchos portales a ir cambiando su dirección para evitar el bloqueo, pero parece que alguno ya ha encontrado la solución al bloqueo de IPTV pirata en decos MAG 250, 254, 256, 322 y 324.

En este caso, se trata de una publicación de Reddit en la que un usuario explica cómo ha conseguido quitar el bloqueo. Afirma que lo ha probado en los MAG 250, 254, 256, 322 y 324 con éxito. Reconoce que es imposible pasarse toda la vida cambiando la URL de los portales para evitar el bloqueo y que necesitaba tener algo más sencillo.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone