Todas las rebajas de El Corte Inglés por el Black Friday se pueden encontrar aquí, en la sección específica que han habilitado en su página web. En lo relativo a tecnología, podemos hacernos hoy con un LG 55UK7550PLA por 699 euros; un excelente televisor de 55 pulgadas, con resolución 4K y soporte para HDR. Y tienen también otras ofertas interesantes como es el Huawe Mate 20 Lite por 329,90 euros, o la Samsung Galaxy Tab A 10.1 por 179 euros.

lg-tv-4k

Las mejores ofertas de El Corte Inglés por el Black Friday: móviles, televisores, videoconsolas y mucho más a mejor precio

En el apartado de videoconsolas y juegos tenemos varios packs de PS4 con descuento. Por ejemplo, la PS4 con 1 TB y con Spider-Man por 299 euros, o la versión Slim de PlayStation 4, con 500 GB y junto a Fortnite, por 249 euros. Y por el mismo precio del pack de 1 TB con Spider-Man, también podemos hacernos con la consola acompañada por Call of Duty Black Ops 4, o junto a Red Dead Redemption 2, que se trata posiblemente del mejor videojuego lanzado en la generación actual.

Los Apple AirPods se pueden encontrar solo hoy rebajados a 149 euros, y en el Black Friday de El Corte Inglés está también disponible el Google Home Mini a un precio de 29 euros; un descuento de nada más y nada menos que el 50%. También hay otros productos de la compañía de Mountain View, como el Google Chromecast, que podemos comprar hoy por 29 euros, y una gran variedad de televisores inteligentes.

Una de las ofertas más interesantes que podemos aprovechar del Black Friday de El Corte Inglés es el Pocophone F1 en su versión con 6 GB de memoria RAM, que está disponible durante el día de hoy por 349,90 euros.

 

Fuente: adslzone