Phone House ha activado una promoción para fibra óptica. Es válida para contrataciones durante los días 19, 20 y 21 de noviembre y, según detallan, se consideran válidas todas las transacciones que se abran durante tales días y se cierren, como tarde, el día 10 de diciembre de 2018. La promoción, como comentábamos, es de cuatro cuotas de regalo, es decir, cuatro meses. No obstante, en los detalles de la promoción se explica que el cliente tendrá que abonar la factura que le sea enviada por el operador, y después se solicitará el reembolso a Phone Housede la parte que corresponda, según la oferta por operador-.

Cuatro meses gratis de fibra óptica con Phone House, cómo aprovechar esta promoción por el Black Friday hasta el 21 de noviembre de 2018

En primer lugar debemos cumplir con los requisitos que antes comentábamos, como es evidente. Y si los cumplimos, tendremos que acceder a esta página y seleccionar la promoción “4 Cuotas de Regalo”. Una vez aquí, hay que subir las cuatro primeras facturas recibidas, de forma simultánea, entre los días 1 a 30 de abril del próximo año 2019. A continuación se verificará que se cumplen los requisitos, y se procederá al abono de las cuotas mensuales mediante transferencia bancaria, incluyendo el IVA, en un plazo de 60 días como máximo.

Además de todo esto anterior, hay que tener en cuenta que es únicamente válido para los operadores Yoigo, Orange y Vodafone; y desde Phone House detallan que la promoción es válida únicamente para la cuota fija de productos de banda ancha fija, sin terminal. No se contemplan otros productos, ni líneas móviles adicionales, aunque aparezcan dentro de la misma factura. Una buena oportunidad para ahorrarnos cuatro cuotas de fibra óptica si queremos contratar con cualquiera de los operadores anteriores.

Cuatro meses gratis para nuevas altas desde el 1 al 30 de noviembre, la otra promoción de Phone House

Hay otra promoción activa en Phone House. En este caso, nos devolverán las dos primeras cuotas mensuales de los productos de banda ancha fija, en caso de que contratemos entre el 1 y 30 de noviembre, incluyendo ambos días, y siempre y cuando la transacción no se cierre después del 17 de noviembre. En este caso tendríamos que acceder a la misma página web que comentábamos anteriormente y subir, de forma simultánea, las dos primeras facturas recibidas antes del día 15 de febrero de 2019. La opción de subida se activará el 1 de enero de 2019, y tendremos que seleccionar la promoción por día “2 cuotas de regalo”.

fibra-optica

Como comentábamos respecto a la promoción anterior, también en este caso se procederá a realizar el abono por transferencia bancaria de las dos primeras cuotas mensuales, incluyendo el IVA, una vez que se haya verificado que el cliente cumple con todos los requisitos. Y en este caso, la promoción contempla la cuota de productos de banda ancha fija, sin otros productos ni líneas móviles adicionales. Las dos cuotas de regalo son para productos de banda ancha fija de Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel y MásMóvil.

Otras promociones del Black Friday en fibra, telefonía y móviles

De parte de los operadores, con Yoigo tenemos rebaja en La Infinita y dispositivos gratis; Orange ha triplicado megas en prepago y ofrece descuentos de hasta el 50% para nuevos clientes de contrato, y Lowi está regalando móviles para quienes contraten su oferta de fibra óptica con línea móvil. Pero hay muchas otras promociones y ofertas durante este Black Friday, porque Jazztel ha rebajado a menos de 20 euros su convergente con fibra y móvil hasta la próxima primavera, y Vodafone tiene nada más y nada menos que 120 GB para un año.

También podemos aprovechar el Black Friday y sus descuentos para hacernos con un móvil con descuento del 25% al contratar con Amena, o disfrutar del 3×2 de Vodafone en líneas móviles adicionales para sus tarifas convergentes.

 

Fuente: adslzone