Netflix está potenciando cada vez más la producción de contenidos propios. El catálogo de originales del servicio de vídeo en streaming es cada vez más jugoso, y eso es porque este tipo de contenidos les ayuda a diferenciarse del resto con una oferta exclusiva. Como avanzábamos, ya sabemos cuáles son las series, películas y documentales que tiene previstos la plataforma, para su sección de contenidos originales, hasta febrero de 2019.

narcos-mexico

Noviembre de 2018

Durante el mes de noviembre, Netflix hará llegar, a su catálogo en España, nada menos que 22 novedades. El día 2 de noviembre se estrenaron Al otro lado del viento, la sexta temporada de House of Cards y El calendario de Navidad. El día 9 de noviembre hay también varios nuevos lanzamientos: La reina del flow es uno de ellos, junto a Legítimo Rey, Medallas de Honor, Super Drags y Westside. Y el día 13 de noviembre se estrenará únicamente una novedad: la primera temporada de Oh My Gost.

Llegando al ecuador del mes, el día 15 de noviembre volvemos con varios estrenos: AtracadoresQue te trague el infierno llegarán ese jueves para amenizarnos el fin de semana; y un día más tarde se incluirán en el catálogo la primera temporada de El método Kominsky, Cuenta Bloqueada, Intercambio de Princesas, La balada de Buste Scruggs y, cómo no, Narcos: México. Pero también She-Ra, la princesa del poder, con su primera temporada, estará disponible desde ese mismo día al completo.

El mes de noviembre viene cargado de novedades, como ya decíamos, entre las que se incluyen The Last Kingdom en su tercera temporada el día 19 de noviembre; y después, el día 21, se incorporará la tercera temporada de Greenleaf. Cerrando el mes, el día 22 de noviembre tendremos Las crónicas de Navidad, el día 23 se sumará la temporada 3 de Frontier, y el día 30 contaremos ya en el catálogo de Netflix con Tiempo Compartido.

fuller-house

Diciembre de 2018

El último mes del año, el frío es acusado y las ganas de salir de casa son menores. Es tiempo de sofá, manta y peli… o serie, o documental. Y Netflix tiene también varios nuevos contenidos originales que se añadirán a su plataforma durante ese mes. De momento, ya sabemos que estará disponible la primera temporada de New Yokio desde el día 7 de diciembre, y que nos tocará esperar hasta el día 14 para poder disfrutar de la cuarta temporada de Fuller House.

Además, ese mismo día tendremos el estreno de Roma. Y a todo esto hay que sumarle el lanzamiento de Bird Box: A ciegas, que se producirá el día 21 de diciembre, mientras que el día de Navidad –el 25 de diciembre, para despistados- Netflix lanzará la primera temporada de Watership Down, como todas las anteriores, en exclusiva en su catálogo de contenidos bajo demanda. Lo último que veremos original de parte de Netflix, al menos por el momento –y durante este año- llegará el día 26 de diciembre y es You. El resto, ya para el próximo año 2019.

unbreakable

Enero de 2019

Aunque aún nos queda año, y sobre todo aun nos quedan muchas series, películas y documentales que se añadirán en el catálogo de Netflix, ya sabemos cuáles serán los primeros contenidos originales que se estrenarán en 2019. El primer mes del año tendremos la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, que sepamos por el momento, y tiene su estreno fijado para el día 25 de enero.

Febrero de 2019

Y también podemos ir avanzando qué se estrenará en Netflix en febrero de 2019, en lo relativo a contenidos originales. Por el momento, ya tenemos una primera fecha fijada en el día 15 de febrero, y es para la cita con el estreno de The Umbrella Academy.

 

Fuente: adslzone