Viernes, Noviembre 16, 2018

IKEA ofrecerá cargadores gratis para coches eléctricos en sus tiendas

tienda-ikea

La conocida cadena sueca de tiendas de muebles, IKEA, ha llegado a un acuerdo con Iberdrola que beneficiará muy pronto a sus clientes. Iberdrola se encargará de la instalación de más de 50 puntos de carga para coches eléctricos en las tiendas de IKEA en España. Es decir, que podremos ir a comprar nuestros muebles –o a comer albóndigas- y dejar el coche cargando sus baterías mientras tanto, tanto eléctricos puros como híbridos enchufables (PHEV). Y lo mejor de todo es que serán gratis para los clientes.

Iberdrola ha sido quien ha anunciado esta asociación con IKEA, según la cual también se suministrará energía renovable para las tiendas, centros logísticos y edificios corporativos. Además de los puntos de carga para coches eléctricos en las tiendas de IKEA, también los habrá en las oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes en Madrid, y en el centro logístico de Valls en Tarragona. En cuanto a su disponibilidad, Iberdrola ha anunciado que las primeras tiendas serán las de Málaga, Badalona y Zaragoza, y a continuación se irán instalando los puntos de recarga en las demás tiendas de IKEA en España.

ikea

Iberdrola arranca la instalación de cargadores para coches eléctricos en las tiendas de IKEA en España, gratis para clientes

No se han especificado las prestaciones de estos cargadores para coches eléctricos, Iberdrola se ha limitado a señalar la información anterior, y ampliar los detalles con el plan de despliegue. Este mes, noviembre de 2018, ya se han empezado a instalar los primeros puntos de carga para vehículos eléctricos –puros e híbridos enchufables-, y se continuará para tener todo listo en 2019. Pero no sabemos exactamente en qué fecha estarán disponibles los más de 50 puntos de carga, y tampoco en qué orden se continuará cuando se complete la instalación en Málaga, Badalona y Zaragoza.

Estos cargadores paracoches eléctricos serán gratis para clientes y sin limitaciones. Se espera, aunque no se ha especificado tampoco, que sean de libre acceso. Es decir, que no sea necesario solicitar la conexión, ni registro de ningún tipo. Únicamente acceder a los cargadores en el aparcamiento de sus tiendas y, con el cable que debemos llevar nosotros en el vehículo, empezar la carga conectándolo como corresponde.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12272578
Hoy Hoy 749
Ayer Ayer 1520
Esta semana Esta semana 6285
Este mes Este mes 21499
Total de Visitas Total de Visitas 12272578

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita