Xiaomi ha priorizado la estética con su último modelo de 65 pulgadas

Este nuevo modelo cuenta con un tamaño de 65 pulgadas y prácticamente no tiene bordes en la parte superior y lateral, mientras que en la parte inferior sí encontramos uno en el que aparece el logo de Xiaomi. La resolución es 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), con una tasa de refresco de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados. El tiempo de respuesta es de sólo 8 ms, y permite reproducir contenido en HDR gracias a ser compatible con HDR10.

En la parte trasera encontramos un acabado de acero inoxidable con acabado pulido. La estética ha sido el principal objetivo de Xiaomi con este televisor, como se ve con cosas como la línea azul y verde que va por los bordes, o por el hecho de que no hay ningún tornillo visible. Los altavoces son de 8 vatios cada uno (16 W en total), con compatibilidad con DTS HD y Dolby Audio para una experiencia más inmersiva.

Su televisor más caro vale 757 euros

Al igual que los demás modelos que Xiaomi tiene a la venta en China, el televisor incorpora el sistema Patchwall basado en Android, pero propietario de Xiaomi, y que tiene asistente de voz que nos escucha a través del mando. En Occidente los televisores van a llevar Android TV.

xiaomi-mi-tv-4-65-pulgadas-01

En su interior encontramos un procesador Amlogic de 64 bits con cuatro núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz, que viene acompañado de una GPU Mali-450, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad, ofrece las mismas posibilidades que los modelos anteriores, con 3 puertos HDMI (uno de ellos ARC), 2 USB, un Ethernet, conector de antena (DTMB, no compatible con DVB-T), AV y salida óptica. En cuanto a conectividad inalámbrica, tiene Bluetooth y WiFi AC.

El precio de este nuevo televisor es de 5.999 RMB, el más caro que Xiaomi ha lanzado hasta la fecha. Eso equivale a 757 euros, lo cual no está mal para ser el modelo más premium de la compañía. Estará a la venta a partir del 28 de octubre en China.

 

Fuente: adslzone