Amazon Echo es la línea de altavoces inteligentes de Amazon, la alternativa a dispositivos como el Apple HomePod o los Google Home. Como avanzábamos, a nuestro país llega el catálogo al completo, como esperábamos, y ya sabemos con todo lujo de detalles su disponibilidad y precio.

Los Amazon Echo llegan a España: toda la potencia de Alexa en tu salón (o cualquier parte de tu casa) desde tan solo 59,99 euros

En cuanto a la disponibilidad, todos los dispositivos inteligentes de Amazon con su asistente virtual Alexa, que funciona por controles de voz, se ponen a la venta hoy, día 23 de octubre. Si compras durante esta primera semana de lanzamiento tendrás que esperar al 30 de octubre para que llegue a casa cualquiera de estos productos, pero te beneficiarás de un 40% de descuento que, por el momento, desconocemos si más adelante estará disponible. Así, el más barato de los altavoces inteligentes de Amazon nos cuesta 59,99 euros, y es el modelo Amazon Echo Dot, disponibles en colores gris y blanco, con conexión Bluetooth en formato compacto y salida de audio 3,5 minijack.

Más caro es el Amazon Echo, en colores gris claro y antracita con negro, por 99,99 euros. Y a continuación estarían los Echo Sub por 129,99 euros y el Amazon Echo Plus con un precio de 149,99 euros. Este es el más completo de todos, con el Home Hub para el control del sistema de domótica completo, y el hardware más potente incluso en términos de audio. Y junto a estos productos, se lanzan el Amazon Smart Plug que nos permite hacer cualquier dispositivo inteligente y conectado, por 29,99 euros, y el Amazon Echo Spot. Este modelo tiene una pantalla circular que actúa como reloj y mostrando información complementaria; su pantalla es táctil, y permite hacer videollamadas.

 amazon-echo-1 amazon-echo-2   amazon-echo-3

Además de lanzar su gama de productos Amazon Echo, la compañía dedicada al ecommerce ha traído a España también su kit de desarrollo. Con él, los desarrolladores pueden preparar Skills y comandos de Alexa; es decir, que poco a poco iremos viendo cómo se incorporan nuevos comandos de voz para poder lanzar acciones relacionadas con apps de terceros.

 

Fuente: adslzone