Martes, Noviembre 13, 2018

Precio y disponibilidad de los Amazon Echo en España, desde 59,99 euros

amazon-echo

Amazon trae a España sus Amazon Echo. Vienen los Echo, Echo Sub, Echo Dot, Echo Smart Plus, Echo Plus y Echo Spot. Toda la gama de productos de la compañía dedicada al ecommerce se ponen a la venta en nuestro país; desde las 22:00 horas del día 23 de octubre están disponibles en la tienda online, aunque empezarán a llegar a los usuarios el día 30 de octubre. Y es interesante aprovechar este período de reserva, porque se lanzan con un 40% de descuento tanto el Echo como el Plus y el Spot; por su parte, Smart Plug y Sub se venderán en paquetes en formato más económico.

Amazon Echo es la línea de altavoces inteligentes de Amazon, la alternativa a dispositivos como el Apple HomePod o los Google Home. Como avanzábamos, a nuestro país llega el catálogo al completo, como esperábamos, y ya sabemos con todo lujo de detalles su disponibilidad y precio.

Los Amazon Echo llegan a España: toda la potencia de Alexa en tu salón (o cualquier parte de tu casa) desde tan solo 59,99 euros

En cuanto a la disponibilidad, todos los dispositivos inteligentes de Amazon con su asistente virtual Alexa, que funciona por controles de voz, se ponen a la venta hoy, día 23 de octubre. Si compras durante esta primera semana de lanzamiento tendrás que esperar al 30 de octubre para que llegue a casa cualquiera de estos productos, pero te beneficiarás de un 40% de descuento que, por el momento, desconocemos si más adelante estará disponible. Así, el más barato de los altavoces inteligentes de Amazon nos cuesta 59,99 euros, y es el modelo Amazon Echo Dot, disponibles en colores gris y blanco, con conexión Bluetooth en formato compacto y salida de audio 3,5 minijack.

Más caro es el Amazon Echo, en colores gris claro y antracita con negro, por 99,99 euros. Y a continuación estarían los Echo Sub por 129,99 euros y el Amazon Echo Plus con un precio de 149,99 euros. Este es el más completo de todos, con el Home Hub para el control del sistema de domótica completo, y el hardware más potente incluso en términos de audio. Y junto a estos productos, se lanzan el Amazon Smart Plug que nos permite hacer cualquier dispositivo inteligente y conectado, por 29,99 euros, y el Amazon Echo Spot. Este modelo tiene una pantalla circular que actúa como reloj y mostrando información complementaria; su pantalla es táctil, y permite hacer videollamadas.

 amazon-echo-1 amazon-echo-2   amazon-echo-3

Además de lanzar su gama de productos Amazon Echo, la compañía dedicada al ecommerce ha traído a España también su kit de desarrollo. Con él, los desarrolladores pueden preparar Skills y comandos de Alexa; es decir, que poco a poco iremos viendo cómo se incorporan nuevos comandos de voz para poder lanzar acciones relacionadas con apps de terceros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12268426
Hoy Hoy 962
Ayer Ayer 1171
Esta semana Esta semana 2133
Este mes Este mes 17347
Total de Visitas Total de Visitas 12268426

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita