Llega a España la marca Roidmi con el F8 Storm como primer producto: un aspirador inalámbrico de gama alta con un precio de 499 euros y con un motor digital ciclónico. Como decíamos, este motor gira por encima de las 10.000 rpm y cuenta con una batería que le permite alcanzar 55 minutos de autonomía en modo estándar, aunque se reduce a 10 minutos en modo turbo. Está diseñado para su almacenamiento en modo vertical, y se carga de forma completa en 2 horas y media según las especificaciones. Además, cuenta con un sistema de cuatro filtros para eliminar el polvo, alérgenos y suciedad, con vaciado cómodo.

Xiaomi M365, análisis del patinete eléctrico

Roidmi F8 Storm es el primer producto para hacer frente a Dyson en nuestro mercado

El Roidmi F8 Storm cuenta con botón para el encendido y apagado, y para el cambio entre el modo estándar y turbo. Su diseño compacto tiene un peso de 2,5 kilos. Y viene acompañado de todo tipo de accesorios para adaptarse a huecos y superficies; tanto es así que lo podemos modificar para ser un aspirador de mano de tan solo 1,5 kilos de peso. Tenemos un tubo flexible para llegar a huecos complicados, cepillos y otros cabezales intercambiables. Y como no podía ser de otro modo, se asocia al teléfono inteligente para controlar, desde una app móvil específica, información como la batería, capacidad de filtro y uso.

Será en noviembre de 2018, a principios, cuando las tiendas recibirán el producto y estará disponible en proveedores y tiendas online. Más adelante se lanzarán otros productos; uno de ellos con carga inalámbrica, pero por el momento se lanzará el Roidmi F8 Storm con estas prestaciones y con un precio de 499 euros.

 

Fuente: adslzone