Os comentamos todo esto debido a que, como se ha dado a conocer, PayPal acabar de prohibir un sitio web considerado como fraudulento, todo ello tras la reclamación de derechos de autor de los desarrolladores de PUBG. Esto ha sucedido después de más de una década de uso, por lo que la popular plataforma de pagos on-line, PayPal, ha expulsado a un destacado proveedor de «software de trampas».

La acción es consecuencia de una reclamación de los derechos de autor de PUBG que, junto con otros desarrolladores, está adoptando una postura mucho más dura contra el engaño en sus proyectos. Eso sí, tal y como los responsables del portal afectado han comentado, si bien la decisión de PayPal es un duro revés para el proveedor de trucos para el juego, ahora han encontrado una alternativa fiable en las criptomonedas.

Pero en su lucha por acabar con los «tramposos», esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que a principios de este año, por ejemplo, varios usuarios chinos fueron arrestados por su supuesta implicación con estafadores en este sentido. Pues bien, en este momento, como han comunicado los responsables del portal prohibido por Paypal, que prefiere permanecer en el anonimato, bajo su punto de vista PUBG va directamente tras sus recursos financieros.

pubg

Al igual que en Fortnite o GTA V, las trampas en PUBG están siendo perseguidas

Así afirman que llevan trabajando con PayPal 12 años vendiendo trucos para juegos multijugador, pero ahora han decidido bloquear sus cuentas y congelar sus activos durante 180 días.

Al mismo tiempo el correo electrónico enviado por PayPal a esta web de «trucos» menciona específicamente a PUBG como la fuente de esta prohibición, ya que existe una supuesta infracción de los derechos de autor que viola sus condiciones del servicio. Por todo ello y debido a que varios de sus asociados ya fueron arrestados por las fuerzas de seguridad chinas hace unos meses, los administradores del sitio ven que la tendencia en este sector de los videojuegos está cambiando, vender trucos cada vez se ve más como una actividad criminal.

Pero los responsables de PUBG no son los únicos que forman parte de esta cruzada contra los tramposos, ya que también están metidos en ello las compañías que están detrás de otros títulos muy populares como Fortnite o GTA V, por ejemplo.

 

Fuente: TF | adslzone