Este fin de semana pudimos ver como se había filtrado el Chromecast 3 con todo detalle, incluso la fecha de su lanzamiento. En este caso, estamos ante un dispositivo más grueso que su antecesor y que pierde el acabado brillante que tenía hasta ahora, además de tener el logo de Google en la parte superior en lugar del logo de Chrome.

Curiosamente, el gigante de Internet sigue apostando por el adaptador de corriente con micro USB y no USB C como todos los móviles que se están lanzando en estos momentos. Finalmente, tenemos la retirada del conector HDMI magnético y la conectividad Bluetooth que se utilizará para la configuración inicial únicamente.

Todo apunta al 9 de octubre como fecha de lanzamiento del Google Chromecast 3. Al no contar con demasiados cambios con respecto al modelo anterior, es posible que simplemente se avise de su lanzamiento y podamos acceder a la tienda de Google para comprarlo. El evento futuro del gigante de Internet estaría reservado únicamente para Pixel 3 y otro tipo de hardware.

Se filtra Smart TV Kit, la solución para convertir cualquier tele en Smart TV

Con la llegada del nuevo Chromecast 3, Google habría decidido lanzar un kit de productos en forma de solución para convertir cualquier tele en Smart TV. Este kit se ha filtrado ya en Internet bajo el nombre de Smart TV Kit y estaría formado por el nuevo Chromecast 3 junto con un Google Home Mini, todo ello en el mismo paquete.

Gracias a este kit podríamos convertir en inteligente cualquier televisor, añadiendo control por voz gracias al Google Home Mini. Con respecto a su precio, esperamos algún tipo de rebajo con respecto a los productos por separados. Actualmente, el Chromecast tiene un precio oficial de 39 euros y el Google Home Mini de 59 euros.

 

Fuente: Reddit | adslzone