Con motivo del fin de las vacaciones, Amazon ha lanzado su campaña Vuelta al Cole 2018. ¿Hay libros de texto? Sí, los hay, y también hay calculadoras, bolígrafos, estuches, mochilas y todo tipo de material escolar. Pero no solo vuelven a la rutina nuestros hijos, sino que también nosotros dejamos atrás las vacaciones y necesitamos descuentos en tecnología. Más allá de lo que necesitan nuestros hijos para volver a ‘ponerse en marcha’, hay cientos de productos en oferta para todos. Y hemos seleccionado algunos de los mejores descuentos en tecnología, los mayores chollos que vas a encontrar en Amazon durante estos días.

Chollos en Amazon por la ‘Vuelta al Cole 2018’: qué comprar, si lo que buscas son ofertas y descuentos en tecnología

Si quieres encontrar tecnología al mejor precio, navegando por la Vuelta al Cole 2018 de Amazon hemos encontrado para ti la Sony A6300 por 679 eurosUna cámara de fotos sin espejo que graba vídeo en 4K a 30 fps, y que además nos permite también grabar en Full HD a 120 fps, con una calidad extraordinaria. Pero si ya tienes cámara, y eres de Nikon, también tienes en la Vuelta al Cole 2018 de Amazon el Tamron 16-300 mm por 359 eurosun objetivo tremendamente versátil. Estas dos anteriores no son las únicas ofertas en fotografía y vídeo –en imagen, vaya- sino que también tienes la Panasonic Lumix FZ300 por 349 eurosy es también una interesante bridge con vídeo en 4K.

Para ti, o para tu hijo –o hija- tienes el Lenovo Ideapad 320 por 289 euros, un portátil ligero con chip AMD A6-9220, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro junto a Windows 10 Home preinstalado. Y si hay que renovar smartphone, qué mejor que hacerlo con Android Stock, que es lo que ofrece el Google Pixel XL por 319 euros. Pero volviendo a los ordenadores, si buscas algo más potente, y todavía más versátil, tienes el Lenovo Yoga 520 por 549 euros que puedes combinar con un proyector Full HD por 69,99 euros, o incluso con un televisor Full HD de 40 pulgadas por 199 euros.

No sé tú, pero yo… desde que volví de vacaciones no estoy ‘fino’. Seguramente sea bueno controlar el ritmo cardíaco en la Vuelta al Cole, y por eso el Suunto Spartan Sport por 224 euros puede que te parezca un buen ‘auto regalo’, o el Suunto Ambit3 Run por 134,90 euros que también está disponible más barato durante esta campaña temporal de Amazon. Y si prefieres el ‘pepino’ de la gama de este fabricante, el Spartan Ultra por 329,90 euros es una buena oportunidad para hacerte con él.

medion-erazer

Cientos de productos con descuento en el Amazon ‘Vuelta al Cole 2018’, y cada día nuevas ofertas flash

Si buscas un teclado mecánico con buenas prestaciones, el BlackWidow Chroma V2 por 119,99 euros es sin duda un ofertón que no deberías dejar escapar. La Vuelta al Cole 2018 de Amazon parece un excelente momento para renovar periféricos de ordenador. Hay ofertas en monitores como, por ejemplo, un LG 27″ Full HD por 179 euros o un AOC FHD 23″ por 124 eurosAunque puedes renovar también el equipo entero, si es lo que necesitas: tienes el Medion Erazer por 879 eurosy seguramente te sea más que suficiente con su Ryzen7 1700X acompañado por 16 GB de RAM y equipado con una GTX 1060 de 3 GB, así como 1 TB + 120 GB en configuración HDD + SSD para el máximo rendimiento.

Habiendo vuelto a la rutina del trabajo y el colegio, seguro que pronto vas a necesitar una escapada aventurera, y no te debería faltar una cámara deportiva. Las hay también en oferta; tienes la apeman 4K por 42 euros con 30 metros de resistencia al agua, o la Victure 4K por 40 euros compatible con accesorios de GoPro.

 

Fuente: adslzone