Un usuario de Twitter, propietario de un vehículo Tesla, le preguntó a Elon Musk que si había alguna forma de hacer que la pantalla de sus coches reproduzca vídeo. Hablaba concretamente de vídeo en streaming, de apps como Netflix y YouTube, y se refería a esta opción durante la carga del vehículo, para hacer más amena la espera. A esta pregunta, el CEO de la compañía le respondió algo tan sencillo y directo como es ‘Actualización 10’. Es decir, que esta opción de ver vídeo en streaming está previsto que se agregue en la próxima actualización OTA, para la cual todavía no hay una fecha concreta, pero evidentemente vendrá con otras muchas mejoras.

Pronto podrás ver Netflix y YouTube en tu Tesla, aprovechando sus hasta 17 pulgadas de pantalla

Elon Musk no ha especificado cómo; ya sabemos que se podrá ver vídeo en streaming, pero no ha matizado si habrá limitaciones como, por ejemplo, que el vehículo esté en parado. Parece evidente que será así, pero tampoco ha detallado qué servicios exactamente se van a ofrecer, aunque el usuario que le preguntó se refirió a Netflix y YouTube como ejemplos concretos. Sea como fuere, Tesla lleva incluyendo enormes pantallas en sus vehículos desde el año 2012. En estos momentos, el Tesla Model X viene con un panel de 17 pulgadas instalado de fábrica, y el Tesla Model 3 con un display de 15 pulgadas, en ambos casos bloqueados para el vídeo.

La actualización 9 del software para vehículos Tesla llegará en apenas un mes, y la actualización 10 será la siguiente, así que todavía tendremos que esperar algo más de tiempo para ver Netflix o YouTube, entre otros, en la pantalla de los coches de Tesla.

 

Fuente: adslzone