Google Home tiene que seguir creciendo, y la compañía de Mountain View parece tener ya preparado un nuevo producto para esta línea. Se trata, según Nikkei Asian Review, de un altavoz inteligente como el resto que componen su catálogo, pero con pantalla. Esto respondería las dudas sobre por qué, durante el CES 2018 en Las Vegas, Google mostró Google Assistant preparado para altavoces inteligentes con pantalla táctil. De momento, tanto Sony como LG, Lenovo y JBL han dado ya los primeros pasos en este nuevo concepto, pero el altavoz inteligente con pantalla del próximo mes de octubre llegaría bajo la propia marca de Google.

Google Home incluirá desde octubre un nuevo altavoz inteligente con pantalla de la propia compañía de Mountain View

Está previsto que la presentación de Google, para los nuevos Pixel 3, tenga lugar el 4 de octubre. Esta es la fecha fijada, por el momento, no solo para el estreno de los nuevos teléfonos inteligentes con Android 9 Pie, sino también de este primer altavoz inteligente con pantalla. La clave en él, como en todos los productos Google Home, está en Google Assistant y la inteligencia artificial. La firma de Mountain View busca hacer crecer su asistente virtual, y este nuevo hardware le dará una interfaz gráfica dentro del hogar.

Así, no solo podríamos tener controles por voz, sino también táctiles. Y según filtraciones anteriores, este altavoz inteligente debería soportar apps de terceros como YouTube o Netflix, entre algunas otras. De momento, todavía hay poca información al respecto y queda esperar al 4 de octubre para tener más detalles, todos los oficiales en la presentación de producto junto a los Google Pixel 3.

 

Fuente: phonearena | adslzone