Mediaset España ha llegado a un acuerdo en exclusiva para adquirir los derechos de emisión en abierto de todos los partidos de la UEFA Euro 2020. Además, se incluyen un total de 80 partidos de selecciones extranjeras con derecho de elección preferente. Entre estos partidos encontramos la UEFA Nations League, amistosos y partidos clasificatorios tanto para la Eurocopa de 2020 como para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.

Telecinco y Cuatro, de nuevo se quedan con el fútbol y la Eurocopa 2020

Toda la Eurocopa 2020 o la UEFA Euro 2020, como se conoce oficialmente, se podrá ver en Mediaset. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, todo apunta a que Telecinco y Cuatro volverán a repartirse los partidos, quedando los más importantes y la Selección Española (en caso de clasificarse) para Telecinco y el resto para Cuatro.

La gran novedad es que el torneo, por primera vez, no se celebra en un único país o en un conjunto delimitado de dos. Esta Eurocopa 2020 es más global y se celebra en varias ciudades europeas con presencia de 12 países incluyendo Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Irlanda y España. En el caso de España, el nuevo estadio de San Mamés del Athletic de Bilbao es la sede elegida.

Además de toda la competición, veremos otros 80 partidos más de la UEFA Nations League, una nueva competición que se inicia a partir de este verano para que los partidos de las selecciones nacionales resulten más trascendentes y emocionantes. También podremos ver amistosos “normales” y los partidos de clasificación de la Selección Española para esta Eurocopa y para el Mundial de Qatar 2022.

 

Fuente: adslzone