Jueves, Octubre 18, 2018

Google ya te dice el valor del Bitcoin sin salir del buscador

bitcoin-1

Teníamos que recurrir a Coinbase, a Investing, o a otras plataformas de exchange y similares, para saber el valor del Bitcoin. Ahora, por fin, Google lo ha introducido como un ‘resultado zero’es decir, que podemos ver el precio del Bitcoin sin tener siquiera que salir del buscador. Y lo han hecho, en realidad, en uno de los peores momentos posibles para las criptomonedas, cuando llevan ya varios meses desplomándose sin freno. Y, por cierto, cuando ellos mismos han abandonado su soporte dentro de la plataforma de publicidad.

Hace ya algunos meses que Google, Facebook y otras plataformas anunciaron que a partir del verano dejarían de permitir que los anunciantes colocasen publicidad relacionada con las criptomonedas. ¿Por qué? Porque con estos formatos publicitarios se han llevado a cabo un importante volumen de estafas. A finales del año pasado vivimos un impresionante boom en el valor de las monedas virtuales, en prácticamente todas ellas, con el Bitcoin alcanzando los 20.000 dólares. Ahora, apenas alcanza a 6.200 dólares. Pero al menos lo podemos ver en Google en cualquier momento, y actualizado constantemente.

Ya podemos ver en Google el precio en tiempo real del Bitcoin, pero no del resto de criptomonedas

El valor de las criptomonedas varía de forma casi constante, tanto ahora con el desplome continuado desde finales del pasado año, como antes de aquel boom, cuando crecía imparable y, aparentemente, sin techo cercano. En estas divisas virtuales, el valor en tiempo real es fundamental, en tanto que son tremendamente volátiles. Así que Google ha apostado por introducir, dentro de su conversor de divisas, el valor del Bitcoin en tiempo real y con una gráfica que muestra la evolución de su precio con respecto a cualquier otra moneda.

Ahora bien, la compañía de Mountain View, por motivos que desconocemos, ha introducido únicamente el valor del Bitcoin, y no el de otras monedas virtuales relevantes como el Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum… Pero viendo esto, es probable que próximamente la firma de Mountain View las acabe incluyendo dentro de su conversor de divisas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12232108
Hoy Hoy 575
Ayer Ayer 1463
Esta semana Esta semana 5084
Este mes Este mes 24385
Total de Visitas Total de Visitas 12232108

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita