Sony publica por error el trailer de Khali the Killer

Sony Pictures Entertainment ha subido a YouTube el que ellos creían que era el trailer de Khali the Killer, una película que ya estaba disponible en DVD y Blu-ray desde el año pasado, y que se estrenaba en digital estos días. Su argumento trata de un asesino a sueldo que decide realizar un último trabajo para poder pagar los cuidados paliativos de su abuela. Sin embargo, empieza a desarrollar empatía por quien tiene que asesinar, y tendrá que decidir si lo mata o no. Actualmente tiene un 3,8 en IMDb.

pelicula-publicada-por-error-sony

Hoy la compañía quería mostrar el tráiler de la misma en YouTube, pero alguien ha pulsado en el lugar inadecuado y ha acabado subiendo la película entera a la plataforma, con una duración de 1 hora, 29 minutos y 46 segundos. La película ha estado subida al completo durante 6 horas, y ha acumulado 11.000 visualizaciones hasta que Sony la ha eliminado. La película estaba disponible en este enlace.

La película ya estaba disponible en DVD y Blu-ray desde noviembre del año pasado

Aunque esto pueda parecer una maniobra para promocionar la película, en realidad no tiene mucho sentido ponerla de manera gratuita para que todo el mundo la vea, por lo que simplemente parece un error humano. Durante las 6 horas que ha estado disponible, algunos usuarios la han descargado, con una calidad máxima de 720p que era lo que estaba disponible hasta el día de hoy. Esto tampoco tiene mucho sentido, ya que la película lleva disponible en DVD y Blu-ray desde noviembre de 2017, estando en redes P2P en calidades de hasta 1080p.

khali-the-killer-torrent

No han faltado los comentarios jocosos en el vídeo quejándose de que “el tráiler desvelaba toda la película”, o que “si este es el tráiler, la película durará 4 horas”. La película no tiene mucho interés, ya que su calidad es la que podemos esperar de una película de las que echan después de comer en la televisión. Sin embargo, si lo que Sony quería era hacer que la gente hablase de la película, lo ha conseguido.

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone