Este nuevo ratón gaming, con respecto al anterior, tiene un diseño más redondeado y cuenta con siete botones y una superficie antideslizante. Está construido en ABS y TPR, de tal modo que tiene un tacto similar a la piel y resistente a las manchas. Se puede usar una toallita húmeda para su limpieza, y cuenta con cinco ajustes rápidamente accesibles de DPI, iluminación RGB con 16,8 millones de colores posibles, además de ofrecer un motor óptico PMW3360 y un chip 48MHz 32bit. Eso sí, reduce su sensibilidad notablemente con respecto al YU Y720, de 72.000 a 12.000 DPI, y su precio: 47 euros al cambio.

xiaomi-mouse

Nuevos productos Xiaomi: una lámpara LED, un taladro inalámbrico y un ratón gaming de altas prestaciones

La nueva lámpara LED inteligente de Xiaomi es la Yeelight LED Ceiling Light Pro. Cuenta con WiFi y Bluetooth, además de ofrecer control por voz. No obstante, el control por comandos de voz es dependiente de otros dispositivos como el Google Home, que se puede conectar directamente. Como equipo de iluminación alcanza los 6.000 lúmenes y, con esto, permite iluminar hasta 35 metros cuadrados aproximadamente; tiene unas dimensiones de 960 x 640 x 113 mm y su rango de temperatura de color va de 2.700 a 6.500 K. Tiene un precio de 105 euros al cambio, aproximadamente.

El taladro inteligente de Xiaomi estrena la marca TONFON, sobre la que irán llegando nuevos productos, y como detalle clave tiene la compatibilidad con accesorios MAKITA. Tan solo cuesta 27 euros al cambio, viene con varios accesorios incluidos y ofrece un LED de iluminación, otros tres para el detalle de la autonomía restante y, sobre todo, 50 minutos de autonomía con sus 2.000 mAh de batería incorporada.

 

Fuente: gizchina | adslzone