Mark Gurman asegura que la compañía de Cupertino está trabajando en una renovación de los Apple AirPods. O más bien, un ‘modelo mejorado’ de los auriculares inalámbricos que ya conocemos. Es decir, que podrían plantear un nuevo modelosin abandonar el actual- a un precio superior y con unas características técnicas que también superen a las del modelo que ya está a la venta. Pero además, Gurman añade que Apple está terminando también otra versión de su Apple HomePod, y un nuevo modelo de auriculares con cancelación de ruido.

Nuevos Apple AirPods 2, otro modelo de HomePod y unos nuevos auriculares de Apple con cancelación de ruido y resistencia al agua

Ya habían circulado rumores de una mejora sobre el chip inalámbrico, sobre la resistencia al agua… Ahora Mark Gurman indica que los Apple AirPods de segunda generación no serán resistentes al agua, pero que sí contarán con un mayor alcance inalámbrico. Los que sí serían resistentes al agua son los nuevos auriculares con cancelación de ruido. La clave, en cualquier caso, es que la compañía de Cupertino va a mantener a la venta el modelo actual de AirPods según esta información. En el nuevo modelo, además, podremos usar Siri sin tener que tocar el auricular, usando únicamente la voz.

Los auriculares de Apple con cancelación de ruido estarían planteados para venderse como una opción superior a los modelos de Beats. Así que podemos esperar que superen los 350 dólares. Y en último lugar, respecto al nuevo Apple HomePod, no se ha comentado ningún detalle a nivel técnico, pero sí han indicado que estará disponible a lo largo del próximo año 2019.

 

Fuente: bloomberg | adslzone