Pese a que todo ha sido filtrado al detalle en los últimos días, vamos a repasar todo lo que nos ofrece esta nueva gama de tabletas cuyo precio parte de 1099 yuanes, menos de 150 euros al cambio, pero que tiene varias opciones.

xiaomi-redmi-6-pro  Xiaomi Redmi 6 Pro: Snapdragon 625 y 4 GB de RAM por menos de 200 euros

Xiaomi Mi Pad 4, todos los detalles de la nueva tableta

Como hemos dicho, parte de 1099 yuanes para la versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Después podemos subir hasta 4GB y 64 GB por 1399 yuanes, unos 185 euros al cambio. Finalmente, tenemos una versión que incorpora conexión 4G LTE, las dos primeras tenían sólo WiFi, por 1499 yuanes, unos 197 euros al cambio.

xiaomi-mi-pad-4-01

Además, en su interior tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 660, una de las referencias de la gama media. Tampoco falta una pantalla de 8 pulgadas, con resolución FullHD+ y con una relación de aspecto de 16:10. Como vemos, el fabricante chino ha optado por mantener este tamaño de pantalla más compacto, pese a que los smartphones se mueven fácilmente en el umbral de las 6 pulgadas.

No falta una enorme batería de 6.000 mAh para asegurar la correcta autonomía y funcionamiento junto con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. En relación con la conectividad, tenemos Jack de audio de 3,5mm y un slot microSD para ampliar el almacenamiento.

Qualcomm-Snapdragon-660

El sistema operativo es Android 8.1 mediante el fork personalizado MIUI 9, aunque es posible que pronto tengamos noticias de MIUI 10 en este dispositivo. Al carecer de lector de huellas dactilares, la Xiaomi Mi Pad 4 cuenta con un sistema de reconocimiento facial que servirá para desbloquear con seguridad el dispositivo.

¿Qué os parece esta nueva Xiaomi Mi Pad 4 y sus prestaciones técnicas?

 

Fuente: adslzone