Durante las rebajas de Steam de verano de 2018, como todos los años, podremos disfrutar de una serie de descuentos aplicados sobre prácticamente todos los videojuegos. Evidentemente, no todos tienen el mismo descuento aplicado, pero algunos alcanzan hasta el 70% de rebaja. Para que no pierdas tiempo dando vueltas por la tienda de Steam hemos hecho una recopilación de las compras más interesantes que puedes hacer hasta el 5 de julio, que es cuando cesarán las rebajas de Steam de este verano.

Las mejores ofertas en videojuegos de las rebajas de Steam verano 2018: estos son los títulos con un descuento más interesante

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo uno de los títulos más potentes dentro de la plataforma Steam, y en estas rebajas de verano tiene un precio de solo 19,99 euros. La rebaja de un 33% no es tan suculenta como la que han aplicado a ARK, que baja a 19,79 euros con un descuento del 67%, pero merece la pena la compra. Además, en estas rebajas de verano de Steam tenemos también disponible Fallout 4 GOTY por 29,99 euros, y tanto Fallout 3 GOTY como Fallout 2 y Fallout 1 están también a precios muy interesantes: 9,99 euros el primero de estos, y 2,49 euros los otros dos.

Un clásico de las rebajas de Steam es Counter-Strike: Global Offensive, que no es un juego caro, pero en las rebajas de verano lo es todavía menos: 6,34 euros porque lo han bajado a mitad de precio, igual que Halo Wars: Definitive Edition, que está disponible durante estos días por 9,99 euros. Y si somos más de coches, nos podemos hacer por 15,99 euros con WRC 7. Pero uno de los títulos por los que más merece la pena rascarse el bolsillo es NIOH, disponible en las rebajas de verano de Steam por tan solo 29,99 euros.

 

Fuente: adslzone