Un total de 1.600 personas van a estar allí en Madrid, físicamente, viendo el torneo Gamergy Fortnite Battle Royale habiendo pagado su correspondiente entrada. El resto, vamos a poder seguir en vivo el torneo de los youtubers por Internet. Esta vez no van a ser los 100 youtubers los que van a hacer su streaming en directo del torneo, en esta y otras plataformas, sino que todo se va a emitir a través del canal de YouTube de el Rubius. Pero él mismo ha avisado a sus seguidores, y a todos los que van a ver el torneo de Fortnite en directo, de que esta vez no será él quien ‘maneje’ la retransmisión en directo, sino que será un streaming profesional llevado a cabo por la propia LVP.

Horario y dónde ver en directo por Internet el ‘torneo de los 100 youtubers’: Gamergy Fortnite Battle Royale con el Rubius y muchos más

Para seguir el torneo de Fortnite en la Gamergy en directo tendremos que recurrir al canal de el Rubius en YouTube. Allí estará disponible la correspondiente emisión en directo, que está programado que arranque a las 16:00 horashorario peninsular de España-. El conocido comentarista Ibai prestará su voz también en este evento para la retransmisión en directo. Y esta vez no veremos únicamente la partida de el Rubius desde su canal, sino que habrá cambios de cámara constantemente para hacer un seguimiento completo de todo el torneo de Fortnite en vivo.

Entre los participantes están el Rubius, LOLiTO FDEZ, TheGrefg, David Broncano, AuronPlay, Wismichu, Perxitaa y muchos más. Estarán jugando físicamente en la Gamergy desde las 16:00 horas, y por Internet podremos seguir el torneo en directo. Además del streaming principal desde el canal de YouTube de el Rubius habrá otros, pero todavía no han sido desvelados.

 

Fuente: adslzone