Xiaomi Bluetooth Headset: auriculares inalámbricos que puedes usar incluso con lluvia

El headset Bluetooth es muy sencillo en cuanto a su apariencia, con un acabado en negro y bordes suavizados para ser lo más discretos posibles. En el lateral encontramos un panel táctil para pausar o reproducir música. Si hacemos una pulsación corta, responderemos a una llamada entrante, y si hacemos pulsación larga la cancelaremos Si hacemos una pulsación larga en modo normal, se activa el asistente de voz del móvil. En la parte inferior encontramos los botones de volumen, que permiten bajar el volumen su hacemos pulsación corta, o cambiar de canción si hacemos pulsación larga.

 xiaomi-auriculares xiaomi-auriculares-01  xiaomi-auriculares-02 

Las almohadillas están hechas de cuero sintético y están rellenas de espuma para ejercer la mínima presión sobre nuestra cabeza, además de que son transpirables. La banda de la cabeza está hecha de silicona para que apoye de la manera más suave posible. El peso es de 235 gramos, y puede ser utilizado incluso bajo la lluvia. Además, son plegables para que ocupen el menor espacio posible.

xiaomi-auriculares-03

Los drivers son de 40 mm, y además de utilizar Bluetooth 4.1, es compatible con aptX para la mejor calidad de sonido gracias a utilizar el chipset CSR8645 de Qualcomm. La batería, de 400 mAh, ofrece una duración de hasta 10 horas de uso (tarda 2 horas y media en cargarse). El micrófono es dual y permite realizar llamadas con cancelación de ruido en nuestro entorno. El puerto de carga es USB Tipo C, algo que por fin parece que empieza a usarse en cada vez más gadgets y no sólo en móviles y ordenadores.

Su precio es de 299 RMB, unos 40 euros. Estarán a la venta el próximo día 1 de junio, siendo probablemente los auriculares Bluetooth de diadema más baratos con asistente de voz.

Xiaomi Electric Wine Opener

La compañía ha presentado hoy también un curioso producto: un abrebotellas eléctrico. Con él, podremos descorchar botellas de vino fácilmente pulsando un botón que hace girar el tornillo sinfín para introducirse en la botella. Tan sólo es necesario pulsar el botón con la flecha hacia abajo para que se clave en el corcho, y automáticamente lo extraiga al detectar que ya ha penetrado lo suficiente. Si pulsamos el otro botón con la flecha hacia arriba, expulsará el corcho.

 abrebotellas-xiaomi abrebotellas-xiaomi-01  abrebotellas-xiaomi-02 

La batería es de 550 mAh, que da para abrir unas 70 botellas. Con 5 minutos de carga se pueden abrir 10 botellas, y cuenta con un indicador para saber cuánta batería le queda. El puerto de carga es microUSB.

Su precio es de 99 RMB, unos 14 euros. Estará a la venta el próximo día 1 de junio.

 

Fuente: Xiaomi | adslzone