Las grandes tecnológicas, como son Google, Apple o la propia Amazon que nos ocupa, afincadas en Estados Unidos, es allí donde lanzan todas sus novedades antes que en cualquier parte del mundo. La última de la compañía presidida por Jeff Bezos ha sido incluir un mapa en tiempo real en el que aparece la posición exacta del repartidor que va a entregarnos, durante ese día, un determinado pedido. De esta manera podemos saber con mayor precisión cuándo estar en casa y cuándo lo tendremos en la puerta, llamando para entregarnos el paquete que hemos pedido ese mismo día con Amazon Prime.

+++++++++++++++++

Amazon empieza a mostrar dónde está exactamente, en un mapa actualizado en tiempo real, el paquete que está a punto de llegarte

Por el momento, la compañía dedicada al ecommerce no ha aclarado de forma oficial qué van a hacer con esta nueva función, en cuanto a su despliegue. Es decir, que en Estados Unidos lo pueden utilizar ya los usuarios para saber de forma actualizada, en todo momento, dónde están sus paquetes. Pero ¿qué hay del resto del mundo? Podríamos presuponer que próximamente lo implementen en el resto de países en que operan con su servicio de logística propia, para envíos en el día. Pero no hay una confirmación oficial por parte de la compañía, y mucho menos sabemos una fecha.

Allí, en los Estados Unidos, llevaban varios meses probándolo hasta que finalmente lo han incluido de forma definitiva y para todos los usuarios de Amazon Prime en esta modalidad de envío, en la que se utiliza la logística propia.

 

Fuente: androidpolice | adslzone