Las ‘alocadas’ ideas de Elon Musk se suceden, pero a cada cual es más exitosa. Con The Boring Company hizo exactamente eso, diseñaron un lanzallamas y lo hicieron realidad. En apenas unas horas se agotaron existencias reportando ingresos millonarios a la compañía; con Space X se decidió lanzar el Tesla Roadster del propio Elon Musk a orbitar al espacio. En definitiva, el empresario tiene cada cierto tiempo algunas ideas extravagantes, pero son también las que sustentan el marketing de su conglomerado de empresas. Ya la última idea del directivo pasa por abrir una nueva empresa de caramelos, algo que ha anunciado como suele hacer: a través de una sencilla publicación en la red social Twitter.

Elon Musk, el dueño de Tesla, asegura que próximamente abrirá una empresa dedicada a los caramelos y otros dulces

Este fin de semana, Elon Musk aseguró en una publicación en Twitter que está ‘abriendo una empresa de caramelos que será increíble’De una forma parecida empezó The Boring Company, que se dedica a abrir túneles para Hyperloop. Y después que Elon Musk anunciase The Boring Company en la red social de microblogging, efectivamente cumplió su promesa y abrió la empresa. En este caso, teniendo en cuenta lo alejada que estaría una empresa de caramelos de la actividad del resto de sus compañías, la respuesta más temprana ha sido que sus seguidores se lo tomasen con humor. Pero no, porque tal y como él mismo ha respondido, es totalmente en serio.

Se desconocen el resto de detalles relevantes al respecto. El por qué, cómo y para qué va a abrir una empresa de caramelos son algunas de las dudas clave. Y seguramente también cuál será la relación con el resto de sus compañías, porque de una u otra forma todas están ‘conectadas’ en alguno de sus puntos.

 

Fuente: The Next Web | adslzone