Samsung PRO Endurance: la mayor durabilidad posible en una tarjeta microSD

Estas tarjetas microSD (tanto HC como XC) están pensadas para aquellos que están escribiendo constantemente datos en sus tarjetas, como puede ser el caso de cámaras de vigilancia, cámaras corporales o dashcams del coche (e incluso cámaras de acción si estamos todo el día de aventura). A eso se le suma una velocidad muy buena, con interfaz UHS-I y con lecturas de hasta 100 MB/s y escritura de hasta 30 MB/s, lo que nos permite grabar vídeo Full HD e incluso 4K sin ningún tipo de problema.

samsung-pro-endurance

Estas tarjetas ofrecen una durabilidad 25 veces superior a otras tarjetas de la compañía centradas en ofrecer la mejor velocidad posible. Así, Samsung aumenta la garantía de estas tarjetas hasta 5 años. El modelo de 128 GB está garantizado que puede llegar a grabar hasta 43.800 horas de vídeo Full HD a un bitrate de 26 Mbps, lo cual equivale a 5 años seguidos grabando sin parar. La durabilidad del modelo de 64 GB es de 26.280 horas, con una garantía de 3 años, y el de 32 GB alcanza las 17.520 horas, con una garantía de 2 años.

Resisten el agua, rayos X, imanes y tempraturas extremas

Las Samsung PRO Endurance cuentan también con todos los elementos de protección que suelen tener las tarjetas microSD en los últimos años, siendo resistente al agua (IPX7), a temperaturas extremas de entre -25 y 80 ºC, imanes (hasta 15.000 gauss, equivalente a una resonancia magnética) y rayos X (equivalente a 50 roentgen, como los escáneres de los aeropuertos). De hecho, las tarjetas pueden durar hasta 72 horas en agua del mar, la cual es una gran enemiga de los componentes electrónicos, incluyendo aquellos que tienen algún tipo de resistencia al agua.

El precio de las tarjetas para los distintos modelos es el siguiente, incluyendo todas un adaptador a SD:

  • 32 GB: 24,99 dólares
  • 64 GB: 44,99 dólares
  • 128 GB: 89,99 dólares

Los tres modelos ya se encuentran a la venta en Estados Unidos.

 

Fuente: Samsung | adslzone