Esta es una iniciativa que ya lleva más tiempo entre nosotros en lo que se refiere a los servicios de música igualmente vía streaming con un éxito ya contrastado, por lo que las plataformas de vídeo ya se han encontrado con parte del camino abierto.  Decir que, aunque en el mercado actual disponemos de alternativas como HBO, Amazon Prime Video o Netflix, entre otras, por el momento no cabe duda de que la propuesta más aceptada a nivel global es esta última, Netflix.

Como sucede con el resto, buena parte de su éxito se debe a la amplia variedad de contenidos que ponen a su disposición de sus clientes, y que además cada vez se están produciendo más películas y series propias de gran calidad, lo que atrae a nuevos usuarios. A esto hay que sumarle que los precios se pueden considerar como asequibles, al menos por el momento, con una suscripción básica de 7,99 euros, otra intermedia de 10,99, mientras que la más avanzada tiene un coste de 13,99 euros que ofrece el poder usar hasta cuatro dispositivos simultáneamente y calidad Ultra HD.

Pues bien, muchos de los usuarios en todo el mundo de Netflix se han decantado por la segunda o tercera de las modalidades, es decir, con 2 o 4 pantallas simultáneas, para así poder compartir la cuenta, y al mismo tiempo, los gastos. En principio esto es algo que parece que a la plataforma no le importa demasiado, mientras se pague lo que se solicita por la correspondiente suscripción, sea la que sea, no parece haber problemas.

Hay que tener en cuenta que esto obliga al propietario de la misma, que es el que paga el total del montante, a dar su usuario y contraseña de acceso al resto para que puedan acceder a los contenidos, por lo que es recomendable hacerlo con otros internautas de confianza. Sin embargo, al mismo tiempo disponemos de otra alternativa similar, más segura y que podremos usar con cualquier servicio multimedia streaming.

share1

Esto es algo que podremos llevar a cabo por medio de la extensión de Google Chrome llamada ShareAcount, un complemento que nos permite compartir estos servicios con otros de manera segura.

Cómo compartir tu cuenta de Netflix, y los gastos, desde los foros de ADSLZone

Así, todos los usuarios que van a compartir una misma cuenta se instalan esta extensión para Chrome. Si tú eres el titular de esta, no tendrás más que esperar a que aquellos a los que vas a dar acceso a tu cuenta, te manden el correspondiente código personal que ShareAccount les proporciona tras pulsar sobre “Recieve Account”, mientras que introduces esos mismos códigos recibidos en “Share Account”, así de fácil.

share2

Es por ello que en nuestro foro de televisión streaming acabamos de abrir un interesante hilo para que podáis contactar con otros usuarios interesados en compartir cuentas de Netflix y así ahorrar dinero todos los meses, algo que nunca viene mal.

Compartir cuentas de Netflix

Para terminar, os diremos que ShareAccount cifra todos los datos que introducimos en la extensión para así garantizar la seguridad del proceso, y de manera adicional podremos especificar el tiempo para el que vamos a permitir ese acceso a nuestra cuenta, que por defecto es una semana, aunque lo concretamos por número de horas, a nuestra elección.

 

Fuente: adslzone