Nuevas series en HBO España en mayo de 2018

Entre las nuevas series que entrarán a formar parte del catálogo de HBO España en mayo de 2018 se han anunciado All Night y Cormoran Strike, que reciben su primera temporada completa. La primera el día 18 de mayo y la segunda el día 23. Y poco más tarde, el 29 de mayo, será cuando esté disponible en su catálogo la segunda temporada de la serie La Mafia Sólo Mata en Verano. También tendremos, durante este mismo mes, la temporada 2 de Six.

Nuevas películas en HBO España en mayo de 2018

Desde el día 20 de mayo estará disponible en HBO España la película original Fahrenheit 451. No son pocos los estrenos de la plataforma para este mes en el catálogo de películas, pero uno de sus lanzamientos más importantes es The Tale, que llegará el 27 de mayo. Además, desde el primer día del mes estarán disponibles Amistad, Devil Inside, La Conspiración del Pánico, Footlose, Guerra Mundial Z, Dolor y Dinero y Las Mujeres Perfectas. Esta vez, el mes llega cargado de estrenos desde el primer día, y los días 2 y 3 estarán disponibles La Reina Victoria y Hitman, respectivamente.

La Gran Estafa llegará el día 7, y Dredd lo hará el día 8 de mayo. Dos días más tardes se estrenará en la plataforma Yo, Robot… y el día 14 de mayo llegará Supercutres… Pasada la primera mitad de mes encontraremos en HBO España las películas Cuatro FantásticosSi de verdad me quieras… que llegarán los días 17 y 21, y un día después El Hombre de Acero. En último lugar, desde el día 24 de mayo podremos ver en la plataforma la película X-Men: La Decisión Final.

Nuevos documentales e infantiles en HBO España en mayo de 2018

La ‘zona infantil’ de HBO España recibirá Ángeles, La Cenicienta, La Cenicienta 2 y La Cenicienta 3 desde el día 1 de mayo, así como Peter Pan. Y el 17 de mayo llegará Cenicienta, del año 2015, al catálogo de películas para los más pequeños de la casa. Entre las series infaniles, Dora la Exploradora y Bob Esponja recibirán sus temporadas 7 y 8 el día 3 y el 4 de mayo respectivamente, y Las Tortugas Ninja temporada 4 llegará desde el 28 de mayo a la plataforma. El 8 de mayo llega también el documental Un Hijo Peligroso.

 

Fuente: adslzone