Nuevas series en Netflix en mayo de 2018

Entre las series originales de Netflix, durante el próximo mes de mayo de 2018 podremos disfrutar de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, aunque para eso habrá que esperar hasta el día 30. Mucho antes, el día 4, ya tendremos disponible la temporada 1 de The Rain. Y el mismo día, además, Netflix añadirá a su catálogo A Little Help With Carol Burnett,  el volumen 2 de Queridos Blancos, y ‘No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey‘. A finales de mes, el día 31, de Howard Stern. El día 24 de mayo podremos ver Fauda, la segunda temporada, y el día 25 dispondremos en Netflix de la segunda temporada de The Toys That Made Us.

Hay más originales de Netflix para mayo de 2018, pero los que nos ocupan a continuación vendrán con nuevos episodios cada semanaEn Pocas Palabras y The Brak With Michelle Wolf desde los días 23 y 27 de mayo, respectivamente, mientras que El Sucesor Designado tendrá su final de temporada desde el día 25, y Shadowhunters: The Mortal Instruments recibirá su tercera temporada el día 2. Dinastía también tiene programado su final de la primera temporada para el 12 de mayo.

A todo esto hay que sumarle la incorporación de Trollhunters el día 25, con su tercera parte, o Kong: El Rey de los Monos, que recibirá su temporada 2 el día 4. También se incorporan ¿Quién fue…? con su primera temporada el día 11, y llegarán la primera parte de la sexta temporada de Teen Wolf el día 1, o Queen of the South con su segunda temporada el día 31 de mayo.

Nuevas películas en Netflix en mayo de 2018

En la sección de películas originales de Netflix, para el mes de mayo de 2018 también tenemos Ibiza, desde el 25, o Cargo desde el 18. Este mes podremos ver Mi Primer Beso, que llega el 11 de mayo o Manhunt, que se ofrecerá desde el 4 de mayo, como Perdónanos Nuestras Deudas. Pocas películas originales, pero es que ni mucho menos son las únicas.

Marvel – Doctor Extraño llega el 30 a Netflix, Que Dios Nos Perdone lo hará un día antes, y Bridget Jone’s Baby estará disponible desde el 13 de mayo. Infierno Azul se suma también a su catálogo, desde el día 16, y El Renacido hará lo mismo el 25 de mayo. El Hombre de las Mil Caras será la que abra este mes, porque se estrenará en Netflix el mismo día 1 de mayo, para poder aprovechar el puente con algo nuevo en Netflix.

Nuevos documentales en Netflix en mayo de 2018

Pasando a los documentales de NetflixFinal de PartidaGolpe Maestro, que llegarán el 4 y 11 de mayo respectivamente, son también originales de la plataforma. Esta vez el catálogo de documentales no es el que más novedades recibe, pero al menos son nuevos contenidos originales.

 

Fuente: adslzone