Como siempre, antes de repasar los resultados es el momento de recuperar las previsiones de los analistas de Wall Street. En relación con los ingresos, los analistas esperan que Alphabet haya conseguido 24.300 millones de dólares, por encima de los 20.100 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. Por su parte, los beneficios por acción se situarían en 9,28 dólares según los analistas, también por encima de los 7,23 dólares del mismo periodo del año anterior.

Resultados Google Alphabet primer trimestre Q1 2018

Tras el cierre del mercado en Estados Unidos, ya tenemos disponibles los resultados de Alphabet para el primer trimestre de 2018. En relación con los ingresos, el gigante americano ha conseguido 31.146 millones de dólares. Esto supone un incremento de un 26% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las acciones suben un 2% fuera de mercado tras conocerse los resultados.

Alphabet-primer-trimestre-2018

Con respecto a los beneficios por acción, la cifra publicada por Alphabet, la compañía matriz de Google es de 13,33 dólares por acción. De nuevo, un importante crecimiento muy por encima de los 7,73 dólares por acción. Las expectativas de los analistas han sido superadas con creces en un gran trimestre de Alphabet que ya tiene una capitalización bursátil de 747.540 millones de dólares.

Google sigue creciendo y lo hace más rápido que el año anterior. La caída del CPC o Coste Por Clic, no ha terminado de impactar totalmente como se esperaba. Los proyectos de otras divisiones, como coches eléctricos o globos de Project Loon, han demostrado también tener buena salud.

 

Fuente: abc.xyz | adslzone