En apenas unos días se revelará de forma oficial de qué se trata, pero hay filtraciones en torno a lo mismo y apuntan a que será un dispositivo para el coche. En Spotify saben bien que su servicio de música en streaming es clave durante la conducción, y parece que quieren colarse en mayor medida. Según las filtraciones, el pequeño dispositivo que están preparando contaría con una sencilla pantalla para ver el título de la canción y el artista, y apenas un par de detalles más. Y con algunos botones físicos para controlar la reproducción. Ahora bien, también con control por voz para manejar absolutamente toda nuestra música en un pequeño dispositivo circular.

Spotify prepara un reproductor de música para el coche incluido en la suscripción y con conectividad independiente

Según esta misma información, el pequeño reproductor de música de Spotify para el coche contaría con conectividad 4G independiente. ¿Por qué? Porque así se puede descargar la música o escucharla en streaming sin dependencias del teléfono inteligente, y utilizando nuestra suscripción mensual. De hecho, respecto a esto se comenta que el equipo vendría incluido en el precio de la cuota habitual, aunque con un compromiso de permanencia de un año. Otras filtraciones, sin embargo, han asociado el dispositivo a un coste mensual ligeramente mayor, de apenas 2 dólares en el caso de Estados Unidos.

Con este dispositivo, Spotify nos ofrecería una forma de llevar toda la música en el coche sin necesidad de vincular nuestro teléfono inteligente. Ahora bien, es de suponer que sea necesaria una conexión auxiliar de audio, o bien conectividad Bluetooth en el sistema de música del vehículo para su vinculación con este nuevo dispositivo.

 

Fuente: the verge | adslzone