En la sección de electrónica, en el 328 aniversario de AliExpress podemos encontrar algunas ofertas y rebajas tan interesantes como un Xiaomi Mi Box TV 3 por 54 euros, con un 33% de descuento con respecto a su precio habitual, que ya es más bajo del disponible aquí en España. Es el set-top box de Xiaomi, con Android TV, que evidentemente no es el único producto de la marca con un precio más bajo en el 328 aniversario de AliExpress. Hay muchos móviles en oferta, de esta y otras marcas, y tenemos la Xiaomi Yi 4K + poco por debajo de los 200 euros, con una calidad similar a su equivalente en GoPro. Y si queremos algo mucho más barato, por apenas 60 euros tenemos también la Xiaomi Yi Lite.

Estas son las mejores ofertas del 328 aniversario de AliExpress

Siguiendo con Xiaomi, el Yi Action Gimbal, para sus cámaras y otras actioncam está disponible por 120 euros aproximadamente. Y el Yi Smartphone Gimbal, muy parecido pero para teléfonos inteligentes, lo podemos comprar en este día de ofertas y rebajas por aproximadamente 105 euros. Aunque hay otros modelos con unas prestaciones algo mejores, como el de Zhiyun, por 130 euros, que tiene opciones de seguimiento activo, y además ofrece un joystick en el propio mango para moverlo de manera manual, siempre con movimientos suaves. Dentro de los gimbal también está el Zhiyun Crane M, para cámaras de foto y vídeo, por solo 260 euros.

Pero quizá te interese aprovechar el 328 aniversario de AliExpress en productos que, con su precio habitual, son bastante menos accesibles. El DJI Mavic Pro, por ejemplo, que de normal cuesta aproximadamente 1.000 euros y se puede comprar ahora por 760 euros. O el drone de Xiaomi, que con una rebaja del 20% se puede comprar por unos 420 euros, y cuenta también con una cámara integrada, montada en un gimbal propio, y con grabación de vídeo en 4K.

 

Fuente: adslzone