Sábado, Mayo 26, 2018

¿El primer fracaso de Amazon Prime Video? Aseguran que uno de sus programas estrella no continuará

jeremy-clarkson

El equipo de The Grand Tour está en estos momentos grabando la tercera temporada del programa producido por Amazon y emitido en exclusiva en su plataforma competidora de Netflix. Es un punto de inflexión en tanto que es la última temporada según el contrato firmado por tres años. Ahora bien, lo previsible sería que Amazon renueve con The Grand Tour para seguir grabando las próximas temporadas. Y segín el Daily Mail, la compañía dirigida por Jeff Bezos abandonaría la producción una vez concluida esta tercera temporada. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Sin secretismo alguno, y sin hacerse ajeno a la información publicada, el propio Jeremy Clarkson ha respondido a la inquietud de sus 7,2 millones de seguidores en la red social Twitter. En una primera ocasión comentó únicamente que es ‘hilarante creer a esta publicación’Y ya dejó en evidencia que no es cierto que Amazon vaya a dejar de trabajar con el equipo de The Grand Tour para, al menos, una cuarta temporada. Pero es que después continuó comentando al respecto, e incluso llegó a decir que ‘le entristece que vayan a despedir a alguien un domingo’hablando del autor de dicho artículo.

++++++++++++++++++

Dicen que Amazon no seguirá apostando por The Grand Tour, pero Jeremy Clarkson se mofa de estas afirmaciones

Si Jeremy Clarkson ha tenido una respuesta tan contundente al respecto, será porque Amazon sí ha negociado con The Grand Tour para continuar con el programa. El origen del mismo es Top Gear, de la que la BBC ostenta los derechos de formato y emisión –así como la marca en cuestión-. Se emitió hasta que hubo problemas entre Clarkson y la directiva, y tanto él como su equipo tuvieron que dejar la cadena de forma definitiva. Como decíamos, Amazon firmó por tres años con The Grand Tour, pero al término del contrato –que se aproxima- es previsible que renueven según la postura mostrada por Jeremy Clarkson.

La información del Daily Mail, en cualquier caso, se sustentaba en conversaciones con una fuente interna, según se asegura en mencionado artículo. Según aseguraron, esta persona indicó que el contrato está próximo a concluir, y Amazon no ha querido renovar por más temporadas. No obstante, según Jeremy Clarkson sí podemos esperar una cuarta temporada de The Grand Tour, cuando termine de grabarse la tercera.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12037186
Hoy Hoy 2
Ayer Ayer 1870
Esta semana Esta semana 8673
Este mes Este mes 54523
Total de Visitas Total de Visitas 12037186

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita