Todos los televisores presentados por LG tienen una diagonal de 49 a 77 pulgadas de pantalla, lo que demuestra una vez más la apuesta de los fabricantes por paneles cada vez más grandes. De los presentados hoy, los OLED TV de las series W8, G8, E8 y C8 cuentan con el procesador inteligente Alpha 9, diseñado para un mejor renderizado de las imágenes y una representación más precisa del color, además de una mejor visibilidad desde cualquier ángulo, y niveles perfectos de negro. Y todos estos cuentan, además, con sonido Dolby Atmos.

LG apuesta por la tecnología Nano Cell para sus nuevos televisores OLED TV Super UHD

Y dentro de las líneas Super UHD y los B8, LG ha apostado por el Alpha 7 como procesador. Estas dos líneas cuentan con la tecnología de color Nano Cell sumada al sistema de retroiluminación FALD, para mejorar la calidad de imagen y la representación de negros, así como para optimizar las sombras, los colores y el renderizado de imágenes. De nuevo, esta línea viene también acompañada por el sonido Dolby Atmos, y junto a las opciones de inteligencia artificial más recientes de la compañía coreana: desde el reconocimiento de voz hasta la optimización de la localización de canales, todo ello basado en el aprendizaje inteligente en función de los gustos y los intereses del usuario.

En definitiva, LG sigue apostando por la mejor calidad de imagen con las últimas tecnologías, y especialmente por la inteligencia artificial dentro del televisor. Que puede actuar como ‘centro de control’ de dispositivos inteligentes dentro del hogar, y que cuenta con tecnología de aprendizaje inteligente para ofrecer al usuario exactamente lo que le interesa en cada momento.

 

Fuente: adslzone