Amazon acaba de anunciar la futura disponibilidad de hasta 20 películas de éxito en Prime Video España gracias a la firma de un acuerdo con Telecinco Cinema. Además, el anuncio del acuerdo llega después que varias series de televisión españolas se incorporaran a su servicio en diciembre. El gigante de las compras online se jacta de cumplir su promesa de incluir el mejor contenido local para sus usuarios, además de su afán por ser la primera opción de servicio streaming para los clientes en España.

Amazon suma Telecinco para seguir creciendo

Con este acuerdo, algunas de las películas que podrán ver los usuarios de Amazon Prime Video dónde y cuándo quieran son:

  • Lo Imposible
  • 8 apellidos vascos
  • El Niño
  • Las Aventuras de Tadeo Jones
  • El Laberinto del Fauno
  • Ágora
  • Alatriste

Todas ellas se unen al catálogo de Amazon que sigue creciendo para cerrar la brecha con Netflix, HBO España o Movistar+. Lo cierto es que, aunque tiene buenas series y programas, echamos en falta los súper éxitos que atesoras sus competidoras y que captan clientes automáticamente sólo con el nombre de la serie (Juego de Tronos, Stranger Things…).

amazon-prime-video-1

Entre las series originales de Prime encontramos The Man in the High Castle, The Grand Tour, Marvelous Mrs. Maisel, American Gods, Transparent, Mozart in the Jungle, Bosch o Goliath. Todas se pueden ver desde la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Apple TV, consolas PlayStation y Xbox, Smart TVs de marcas como LG, Samsung y en la Android TV de Sony, así como en la web PrimeVideo.com.

Amazon Prime Video ofrece servicio de visualización offline desde los dispositivos. Como ya hemos dicho, el precio de suscripción es de 19,95 euros al año incluyendo el resto de los beneficios del programa para la compra online, el almacenamiento de fotos, Twitch Prime y programas como Pantry y Prime Now.

 

Fuente: adslzone