Amazon Prime Video acaba de anunciar que se une a las principales cadenas de televisión de España para llevar sus series a todos los clientes de su plataforma. Los acuerdos son con RTVE, Atresmedia y Mediaset para incorporar hasta 34 series producidas y emitidas por estas cadenas. Además, también se han hecho con los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión.

Amazon Prime Video se refuerza con las series de RTVE, Atresmedia y Mediaset

El director de contenidos de Amazon se ha mostrado muy contento por poder ofrecer estas series a los usuarios de Amazon Prime Video en España. Creen que, con los acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset pueden ofrecer lo mejor de la televisión española y posicionarse como servicio de video streaming global con más contenido español accesible en nuestro país.

amazon-prime-video

Entre las series de Atresmedia, tenemos El tiempo entre costuras, Vis a Vis, Velvet, El Barco o Allí Abajo. Además, los clientes de Amazon Prime Video podrán ver dos de los lanzamientos de esta productora para 2018 como Presunto Culpable y Matadero.

En el caso de Mediaset, las series que tendremos son El Príncipe, La que se avecina y El Accidente. También se podrá ver otro estreno en Amazon Prime Video, en esta ocasión con el título La Verdad, un thriller de los creadores de El Príncipe, protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán.

Por parte de RTVE se podrá acceder a Estoy vivo, Isabel, Carlos, Rey Emperador o Reinas. Además, tampoco falta la posibilidad de poder ver éxitos de esta cadena como Águila Roja o La Señora, que estarán disponibles próximamente en Amazon Prime Video.

Finalmente, Amazon Prime Video nos recuerda que recientemente llegaron a un acuerdo para incorporar la serie infantil Pocoyo con un total de 862 episodios, un cortometraje y una gama de contenidos exclusivos.

 

Fuente: adslzone