Por quinto año, la fiesta solidaria de la tecnología vuelve por Navidad en la mítica sala Caracol en Madrid. La mecánica de la misma es la habitual, con música en directo, comida, bebida y cientos de regalos que se irán rifando a lo largo de la velada. En esta ocasión, contamos con una participación masiva de las marcas con Movistar como patrocinador principal y el Grupo ADSLZone como segundo patrocinador del evento.

El streaming del concierto estará disponible para no perdernos ni un detalle del evento y poder asistir a la música en directo. Entre otros, tendremos a Javier Sanz, director del Grupo ADSLZone, sobre el escenario. El streaming de TecNavidad 2017 ha sido posible gracias a Huawei. Os dejamos una imagen con todas las marcas que se han sumado a esta bonita iniciativa.

tecnavidad-1

TecNavidad 2017, la fiesta solidaria de la tecnología

Es curioso comprobar lo que ha conseguido TecNavidad en los cuatro últimos años. En total, más de 100.000 euros recaudados para diferentes asociaciones y organizaciones benéficas. Entre ellas, destacan Juegaterapia, fundación Jaime Alonso Abruña, Músicoterapia o el comedor social de las Hijas de la Caridad.

Con una sala llena a rebosar, el objetivo de TecNavidad 2017 es batir todos los récords de años anteriores. Por ello, agradecemos a todas las marcas que han ayudado de una u otra forma y a todos los que habéis comprado entradas para asistir o bien habéis donado a esta buena causa.

Entre los regalos que se rifan tenemos varios videojuegos, móviles como el ZTE Blade V8, Huawei P10, Motorola Moto X o Moto G5s, Alcatel A3, Sony Xperia XZ1, Samsung Galaxy S8 o  LG G6, monitores, cámaras de fotos, portátiles, aspiradoras robot, televisores Smart TV, gafas de realidad virtual o licencias de antivirus. En total, más de 400 premios.

tecnavidad-2016

¡Feliz Navidad!

 

Fuente: adslzone