Hace apenas unos días te explicábamos cómo seguir el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin en tiempo real, una opción ideal para los que quieren hacer inversiones a corto plazo y deben estar pendientes en todo momento de si sube o baja el valor de su divisa virtual favorita. Ahora bien, en este tipo de valores es más recomendable tener paciencia y esperar algo de tiempo. El Bitcoin, por ejemplo, arrancó 2017 por sólo 1.000 dólares, y ahora ya está rozando los 20.000 dólares tras 12 meses de recorrido. Y con esta herramienta podemos ver cómo ha variado el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin de forma sencilla, sin datos complicados ni gráficas.

criptomonedas-1

Cryptologg: un registro de variaciones en el precio del Bitcoin, Ethereum y Litecoin

En Cryptologg tenemos una forma tremendamente sencilla de comprobar las variaciones en el valor de las criptomonedas que generan mayor interés: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, IOTA y Dash. Pero aquí no se muestran gráficas, ni ninguna otra forma ‘compleja’ de representación de su evolución. No, sencillamente tenemos la variación relativa marcada en dólares, con respecto a la última vez que comprobamos los precios de las criptomonedas, y un emoji que representa de forma más gráfica todavía su evolución.

Podemos ver un emoji enfermo cuando se produce una caída en el precio, un emoji inexpresivo cuando se mantiene sin cambios, uno pensativo cuando el crecimiento es reducido, o uno feliz cuando el crecimiento es rápido porque está produciéndose una importante escalada. En definitiva, es una forma rápida y sencilla de ver, en unos segundos, cómo evoluciona el precio de las criptomonedas segundo a segundo. Evidentemente, no es algo que sirva para hacer valoraciones sobre una inversión. Pero sí es un vistazo rápido a los cambios que se producen en el mercado.

 

Fuente: adslzone