Este año Amazon empezó el Black Friday algo antes, y en realidad ha estado toda la semana lanzando sus ofertas y descuentos. Y evidentemente, no falta al Cyber Monday, que tanto para ellos como para los consumidores es una última oportunidad antes de la campaña navideña que se acerca. Como estos días atrás, en el Amazon Cyber Monday vamos a tener disponibles una serie de ofertas del día, que estarán disponibles entre las 00:01 y 23:59, y también una serie de ofertas flash a lo largo de la jornada.

Amazon Cyber Monday 2017 de Amazon: ofertas, descuentos y rebajas en Amazon

Las ofertas flash irán actualizándose cada cinco minutos y estarán disponibles hasta que quede stock del producto con rebaja. Y si cuentas con Amazon Prime, además de que te ahorras los gastos de envío en 24 horas, tendrás acceso anticipado. Es decir, que podrás acceder a estas ofertas más breves 30 minutos antes que los usuarios regulares de la tienda online.

Sin más dilación, vamos con las ofertas del día más interesantes en el Cyber Monday de Amazon, que son las siguientes:

Gadgets y accesorios

Fotografía, cámaras y objetivos

Pantallas, monitores, televisores y proyectores

Redes: routers y PLCs

Estas son las ofertas fijas del día, algunas de las más interesantes que vas a poder encontrar. En cualquier caso, sigue atento a ADSLZone durante el día de mañana, porque estaremos pendientes de las ofertas flash. Y en ese caso más te vale ser rápido, porque se actualizan de forma constante cada cinco minutos, y sólo están disponibles de forma temporal hasta que se agota el stock.

 

Fuente: adslzone