Dedicados al ‘cine adulto’, los de Pornhub nos tienen acostumbrados a destacar entre sus rivales por la innovación tecnológica. Recientemente anunciaron la introducción de un sistema de inteligencia artificial para llevar a cabo el etiquetado de vídeos de la plataforma de forma automática. Y ahora, cuando acaban de abrir su primera tienda física ubicada en la ciudad de Nueva York, nos sorprenden de esta manera: han colocado una cama dentro de la tienda en una sala con una webcam que emite en directo, en streaming, en su propia web.

Una ‘tienda X’, una cama y una cámara que emite en directo en la web de Pornhub

La cámara de la tienda de Pornhub, que apunta hacia una cama colocada en el local, está conectada directamente con su página web. Es decir, que en su web hay disponible un vídeo de emisión en directo de forma constante. Pero no hay por qué temer si vas a la tienda, porque no, esa cama no es… para la especialidad de Pornhub. Aunque a los visitantes de la misma se les anima a interactuar con la webcam, ningún ‘contenido adulto’ se emite en este streaming conectado a su página web. De hecho, el ‘tono’ de la tienda física que han abierto no está tan inclinado hacia ‘lo adulto’ como cabría imaginar.

Esta tienda física de Pornhub estará abierta hasta el 20 de diciembre, y será hasta entonces cuando se mantenga la emisión en directo de la cama que está ubicada en el local. Se trata de una tienda temporal que, como han explicado, servirá para promocionar su línea de ‘moda’, aunque allí también hay juguetes adultos y otros productos. Lo de la cama conectada por streaming es sencillamente una curiosidad, y una forma de llamar la atención sobre su pop up store.

 

Fuente: NYDailyNews | adslzone