Vela de Xiaomi Yeelight: luz ambiente con bajo consumo

Esta nueva vela digital de Xiaomi es ideal para una iluminación ambiente suave y agradable, sin tener que irse a las lámparas de mesa que tiene la compañía y que tan fuerte iluminan. Para esta vela Xiaomi ha tenido en cuenta la opinión de cientos de usuarios, y han realizado miles de dibujos hasta que han dado con el diseño adecuado.

xiaomi-bombilla

En la parte inferior de la bombilla tenemos un botón de apagado, así como un botón de resetear y otro para indicar si está o no cargando. Para controlar la luz de la vela existen dos opciones. La primera es girar la propia bombilla desde la parte superior, con el cual podremos regular la intensidad (a elegir entre 0,3 y 13 lúmenes). La segunda opción es utilizar la aplicación de Yeelight o Mi Home para el móvil. En el móvil podemos elegir varias iluminaciones ambiente, como cena romántica, chimenea, baño, música ambiente o modo noche.

Además, la bombilla cuenta Bluetooth Low Energy Mesh, o BLE Mesh, que permite sincronizar varias lámparas y bombillas a la vez (hasta 30.000 dispositivos). En cuanto giramos y encendemos una, el resto se encienden con exactamente la misma intensidad.

La temperatura de la luz es de 1800K, por lo que es bastante cálida. Esta temperatura ha sido elegida porque es la que más se asemeja a una vela en la noche, con la ventaja añadida de que no hay riesgo de incendio. La lámpara usa iluminación LED, y cuenta incluso con un modo de “respiración” para imitar los cambios de iluminación que tiene una vela.

A la venta el día 11, junto con una maquinilla de afeitar

La vela cuenta también con una batería de 2.100 mAh, que permite usarla durante 8 horas sin conexión al 60% de intensidad. También puede usarse conectada a la corriente mediante el puerto micro USB que incluye. Su precio es de 219 RMB, unos 28,5 euros. Estará a la venta el próximo día 11, a tiempo para el día de los solteros, los cuales pueden echar mano de esta luz romántica.

xiaomi-maquinilla-de-afeitar

La compañía también ha presentado hoy una maquinilla eléctrica y portátil, con 30 días de autonomía. Ésta hace uso de USB Tipo C, algo que por fin empezamos a ver en dispositivos de este tipo. Aunque llevamos casi dos años viendo móviles con este conector, los gadgets (sobre todo los baratos) todavía no se habían animado a ponerlo. La maquinilla portátil se venderá también el día 11 con un precio de 179 RMB (23 euros).

 

Fuente: adslzone