Disponible a partir de hoy en España, y en otros más de 100 países en todo el mundo, el nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition ofrece a los usuarios la posibilidad de convertir su televisor en inteligente por sólo 40 euros. Concretamente, su precio es de 39,99 euros si queremos hacernos únicamente con el dispositivo, pero también está la opción de pagar 59,99 euros por él para los usuarios que no estén suscritos a Amazon Prime. Porque, aunque se sirven muchos otros contenidos a través de este dispositivo, evidentemente está planteado para el uso de Amazon Prime Video que es el servicio propio de la compañía.

Amazon Fire TV Stick Basic Edition, o cómo convertir tu televisor en inteligente por 40 euros

Este nuevo dispositivo de Amazon viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, y cuenta con 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, entre sus especificaciones técnicas encontramos los 8 GB de almacenamiento interno que sirven para la instalación de aplicaciones y videojuegos. El nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition ofrece soporte para el formato de vídeo HEVC y garantiza su conectividad con soporte para WiFi 802.11 ac de doble banda y alta velocidad. Además, también ofrece sonido envolvente con la certificación Dolby Audio y 1080p como resolución máxima en streaming.

Como otros dispositivos de su categoría, el Amazon Fire TV Stick destaca por su sencillez, la facilidad de uso y configuración. Sencillamente hay que conectarlo a un HDMI del televisor y a partir de aquí únicamente hará falta configurar la red WiFi desde la que se servirá la conexión a Internet. Una vez hecho esto ya podremos empezar a transmitir contenidos hacia el dispositivo.

 

Fuente: adslzone