Desde hoy, en España están ya disponibles 14 nuevos Dash Button de Amazon. Entre ellos hay de productos de alimentación y de limpieza; se han unido marcas como Borges, Haribo, Clif Bar, Kit Kat, Nescafé Dolce Gusto, Nescafé, Café Fortaleza, Viaggio Expresso, Nesquik, Cola-Cao, Tassimo, Don Limpio, Ambipur y Duracell. Con esto, ahora Amazon tiene un catálogo de 35 marcas diferentes, disponibles para los clientes de Amazon Prime, y abarcando más de 500 productos diferentes. Cualquiera de ello, con el Amazon Dash Button específico de su marca.

Los Amazon Dash Button siguen creciendo: 35 marcas y más de 500 productos ya disponibles

El funcionamiento de los Amazon Dash Button es realmente sencillo. Lo primero que debemos hacer es conectar el botón a la red WiFi, y a continuación emparejarlo a la aplicación de Amazon. De esta forma encontraremos las opciones necesarias para, por ejemplo, escoger el producto al que queremos asociar el dispositivo. El producto que asociemos será el que se incluya a un nuevo pedido cada vez que pulsemos el botón. Y estos pedidos tienen exactamente los mismos precios que desde la aplicación o la página web, y las entregas gratis ilimitadas en un día.

El sistema de pedidos a través de Amazon Dash Button cuenta además con un sistema de notificaciones al teléfono inteligente. Que sirve para confirmar el pedido, así como el precio del mismo y la fecha de entrega garantizada. Desde esta misma notificación se pueden revisar todos los detalles del pedido, modificarlo o cancelarlo si fuera necesario. Por el momento, los que tienen mayor éxito son los de Ariel, Finish, Gillete, Fairy y Dodot entre los cinco más vendidos. Por detrás están los de Brabantia, Pompadour, Skip, Air Wick y Hero.

 

Fuente: adslzone